Feliz Primavera o Otoño

Fogonazo

"Qualified exorcist approved by the Vatican"
! ! ! Feliz Primavera o Otoño ¡ ¡ ¡

Saquen la cabeza de dentro de los gabinetes y/o libro y salgan a festejar el otoño o la primavera, según sea el caso.
 
que bueno che.
la primavera, personalmente me gusta mas el invierno,pero en este me agarre una gripe, asi que me hizo cambiar un poco de opinion, la primavera es mejor, mas verde,no te enfermas(talvez) y lo mejor las chicas estan mas lindas,se puede apreciar mejor la belleza...
linda temporada para ser bondiero(203-365)
saludos
 
Amigo tenes razon... en la primevera la ropa es menor..y el calor es mayor (vivo sobre el ecuador.... el calor es infernal, la gente ya ni se quiere poner ropa imaginense)
 
Feliz primavera para todos! Sin dudas la mejor estación, a pesar de las alergias.
Salgan a disfrutar de las chicas
Acá hay propagandas de una marca de preservativos que son fotos de gente con la cara casi verde, los ojos pesados, con granos, cara de fracasados y dice "te está faltando primavera". Muy buena.
Saludirijinios veceinillos.
 
¿ Nadie del Foro es lo suficientemente Joven como para haberse acordado de este tema ?

homeprimav2.jpg
 
Feliz primavera a todos!!! y dia del estudiante!!!! Llego esta hermosa época en la que crecen las plantas, crecen las flores, crece el amor y crecen las guampas jajaja
 
Feliz primavera a todos! tambien el otoño, pero sube más el animo la primera, dada la mayor cantidad de luz y calor, colores de flores, verde de arboles, cielo limpido y azul, sol relumbrante. Da alegria usar menos ropa para tostarse un poco. XD.
 
Bueno si es por sacarse la ropa prefiero el verano, ademas en la patagonia la primavera es casi invierno, pero todo empieza a ponerse verde, de todas formas vale la pena FELIZ PRIMAVERA, en especial para todas las flores del sexo femenino.
 
Parece que sigo siendo el único "Joven" del Foro que se acuerda de ciertas cosas. :unsure::unsure:



feliz-dia.jpg


Y para el hemisferio Norte

13811d1332335127-feliz-otono-nrarr44wit2n.jpg
 
no sos el único,por la arena te ganaron de mano,
feliz primavera nuevamente por aquí para todos jóvenes y los de no-jóvenes pero de espíritu joven ¡¡¡
(supongo que nadie quiso revivir el tema?o no buscaron,como yo,que ni sabia de este tema¡¡
 
Última edición:
Atrás
Arriba