Filosofia, temas sociales y divagues tambien

aqui , hay casos que a pesar de las pruebas,siguen insistiendo que es mentira y que no le creen,en ese caso por mas que les muestres las cosas como son,nunca van a creer y siempre seguirán pensando en lo corrupto,lo ladrón. etc,etc, es el camino mas fácil ,descreer de las cosas.
por ejemplo y te doy uno solo,
anuncian,se rumorea ,''chaves muerto'' y algunos lo creen ,no ase mucho un amigo si el rat ,me dijo
''chaves esta muerto y anunciaran su muerte el día de bolívar,para endiosarlo''
estoy seguro que vos le hubieras creído de inmediato,
yo le aposte a que no era asi ,,,y no fue asi,, eso no quiere decir que rat sea un mentiroso,(solo de dejo engañar pór su subconsciente)
yo creo que vos no estas mirando todo el panorama ,no sos objetivo ,ni escuchas todas las partes del relato,
esa es mi opinio y no voy a decir nada mas ,ya que seria entrar en polémicas absurdas ,que al fin y a cabo no ganaríamos nada,pues vos seguirás pensando y creyendo solo que querés que pase ,no te importa tu pais,vos solo querés que le valla mal ,para así vos poder decir , si tengo razón y tuve razón,
entonces no tiene caso seguir discutiendo .
saludos y me des-subscribo del tema,
 
aqui , hay casos que a pesar de las pruebas,siguen insistiendo que es mentira y que no le creen,en ese caso por mas que les muestres las cosas como son,nunca van a creer y siempre seguirán pensando en lo corrupto,lo ladrón. etc,etc, es el camino mas fácil ,descreer de las cosas.
por ejemplo y te doy uno solo,
anuncian,se rumorea ,''chaves muerto'' y algunos lo creen ,no ase mucho un amigo si el rat ,me dijo
''chaves esta muerto y anunciaran su muerte el día de bolívar,para endiosarlo''
estoy seguro que vos le hubieras creído de inmediato,
yo le aposte a que no era asi ,,,y no fue asi,, eso no quiere decir que rat sea un mentiroso,(solo de dejo engañar pór su subconsciente)
yo creo que vos no estas mirando todo el panorama ,no sos objetivo ,ni escuchas todas las partes del relato,
esa es mi opinio y no voy a decir nada mas ,ya que seria entrar en polémicas absurdas ,que al fin y a cabo no ganaríamos nada,pues vos seguirás pensando y creyendo solo que querés que pase ,no te importa tu pais,vos solo querés que le valla mal ,para así vos poder decir , si tengo razón y tuve razón,
entonces no tiene caso seguir discutiendo .
saludos y me des-subscribo del tema,

creo que mal intepreto mi punto de vista, y voy a intentar aclarar punto por punto lo que comentas quizas en diferente orden, cuando me entere de lo de la enfermedad de lo de chavez lo primero que se me vino a la mente fue "es un distractor" si estaba muerto o no, no importa, es como con fidel castro que por su edad es practicamente un vegetal y quien gobierna es la maquina castrista, igual en venezuela si chavez no esta, es el chavismo con quizas otro nombre, quien por lo menos un buen tiempo siga en el poder.

y por supuesto que no, yo no quiero que a mi pais le vaya mal, ojala y me equivoque al igual que millones de conciudadanos que creemos que el PRIismo es el cáncer de México. por supuesto que quisiera que nuestras instituciones fueran creíbles y nuestros medios informativos fueran veraces. y yo y solo yo fuera el único tonto que creyera que estamos al borde de una guerra civil.

quedando en claro en que respeto la opinion de cualquiera que no este deacuerdo con lo que digo.
 
Última edición:
creo que estamos charlando rey y no tomo nada a mal eh.

mira por lo que crei que fue una distracción fue porque la eleccion de venezuela fue muy cerrada y con muchas anomalias hasta donde tengo entendido, la unica manera de que la gente se olvide del asunto es poner al chavez en coma para que se olviden si gano o no gano legalmente, y la prensa nacional e internacional solo se dedique a esa noticia. o acaso se aclaro en la prensa si fue legitima su eleccion?

algun medio internacional sigue esa noticia? no lo creo! la noticia es si vive o muere, no si fue tramposo o no? me explico?
 
no se de que anomalías estas hablando,si el voto fue electrónico y ademas fueron veedores internacionales,
por ejemplo de aquí fueron gente que odia a chaves y no encontraron nada mal,
a la mínima cosa que mal ,seguro armaban un escándalo(lo digo por lo tanto que odian a chaves)
bueno no sigas ''al pais'' ,que siempre andan echando veneno solamente,
 
no se de que anomalías estas hablando,

hay muchas maneras de hacer trampa en una eleccion, desde la coaccion del voto hasta la manipulacion de las instituciones y en MExico somos los #1 en eso y algunos diran que hasta con orgullo.

mira aqui algo de eso.

http://cnnespanol.cnn.com/2012/10/0...rincipe-payaso-de-una-sociedad-en-decadencia/

porcierto en la mañana me entere que en venezuela estan convocando a nuevas elecciones presidenciales por la incapacidad de chavez pero no lo he verificado, solo vi un desplegado.
 
para decir que no fue legitima es necesario presentar pruebas,¿y las pruebas?
desde la coaccion del voto
eso siempre pasa en cualquier parte del mundo,la culpa la tiene el partido opositor por no ser capaz de desarticular esas acciones,o mejor dicho no les interesa,pues también ellos utilizan los mismas artilugios.
por otro lado, el perdedor siempre acusa al ganador de trampa,ya es lo clásico y no tiene nada de raro,al menos que presente pruebas irrefutable que afirmen sus acusaciones
 
Última edición:
En realidad. No lo creo ;)

este es el que vi...

http://www.elnuevoherald.com/2013/01/26/1392515/venezuela-prepara-nuevas-elecciones.html

doy el beneficio de la duda que no? :)



y miren de ese mismo desplegado me llama la atencion esto y yo no lo digo eh

“Ya hay un proceso electoral en curso en el que vemos que ya Maduro se encuentra en campaña electoral, abierta y descarada. Está utilizando los recursos del Estado y a toda la red de medios públicos para fomentar su imagen”

empieza la trampa de los llamados poderes facticos.
 
Última edición:
anuncian,se rumorea ,''chaves muerto'' y algunos lo creen ,no ase mucho un amigo si el rat ,me dijo
''chaves esta muerto y anunciaran su muerte el día de bolívar,para endiosarlo''
estoy seguro que vos le hubieras creído de inmediato
Ese era un rumor muy exagerado, aunque aquí he visto tantas cosas locas que lo creo todo y a la vez no creo en nada :LOL:

porcierto en la mañana me entere que en venezuela estan convocando a nuevas elecciones presidenciales por la incapacidad de chavez pero no lo he verificado, solo vi un desplegado.
Jaaaaa! Eso solo pasó en un mundo paralelo en donde las cosas se hacen como tienen que ser, aqui definitivamente no pasó...

En resumen, si me preguntan, por las incongruencias de los que están en el momento, dan a entender que Don Hugo murió y no encuentran como tapar su muerte para seguir en el poder, como dije antes, si se supone que está en coma, como le hace para firmar nombramientos y decretos? pero si está recuperandose, porque no dan una fé de vida?
 
hay muchas maneras de hacer trampa en una eleccion, .

asi es , y eso de el voto electronico me parece tan pero tan ...dudoso .



para decir que no fue legitima es necesario presentar pruebas,¿y las pruebas?

tantas veces escucho eso .
y podria decir lo opuesto : para decir que si fue legitima ........

cuando se hace un gobierno , con gente de poder y algo armado , no da espacio.
ayer veia una pelicula de un gobierno corrupto y su entorno de poder.
no te da lugar a nada.
y imagino , en el caso de un veedor, que va a mirar......no entiende nada , le muestran unas computadoras, un sistema de computos, lo llevan de aca para alla y le dicen ........y el tipo que puede decir ????

el voto electronico para mi es lo mas contrario a algo transparente que hay .
no se me ocurre una forma , pero seguro que las hay .
pero apretar un boton y que un programa diga..........se pierede la info , en el sistema, anda a saber si se modifico, si en alguna parte te cambian miles de votos.

hasta el viejo sistema es mas confiable, que de ultima se juntan los de una mesa y deciden decir a quien votaron , no importa que el voto sea secreto, es secrreto por motivos que todos conocemos, pero si uno quiere decirlo puede, si no esta amenazado ni coaccionado puede.
y asi verificas si lso datos de esa mesa se fraguaron o no .

pero el voto electronico........ te dicen que 10 mil personas apretaron el boton que dice

VOTO A PEPE

y como lo verificas, discutis ????

no se, decime que (te voy a si, esta vez pensar , decir un sistema) :
en cada mesa hay 3 botones, o un sistema donde 3 cajas o 3 contadores diferentes registran el voto .
cada persona que vota elije y es registrado en 3 contadores distintos, como cajas negras.
luego la info de cada uno de ellos es mandada a una central.
(en vez de usar cajas y boletas de papel y transportar eso ) solo se transporta algo un poco mas grande que un pendrive .
tienen que coincidir.

cada una de esas 3 que se repite en cada lugar de votacion es de un grupo , y tiene su codigo de proteccion y su precinto .
ahi si , tenemos 3 equipos paralelos, sin estar unidos electricamente , sin que un virus pueda afectarlos, y cada uno va a su lugar de conteo .

eso si me quedaria mas tranquilo

ah.................al que manipula o hace fraude.minimo se le cortan las manos, pero no es joda.
 
Última edición:
En resumen, si me preguntan, por las incongruencias de los que están en el momento, dan a entender que Don Hugo murió y no encuentran como tapar su muerte para seguir en el poder

yo estoy un 80% o 90%, de acuerdo contigo, y estoy seguro y como mencione el chavismo seguira sin el de una u otra forma por lo menos unos periodos mas, y no es que quiero que sea asi, pero su situacion politica es la misma que estamos sufriendo nosotros, en resumen unos cuantos son los que estan adueñandose del pais llamense politicos, prensa, sindicatos, etc.

Fernando:

estoy 100% deacuerdo contigo, aca el sistema es como comentas o como creo entenderte, o sea mixto, es decir al terminar las votaciones se hace un conteo rapido llamado PREP(resultados preliminares) que son capturados con la informacion que llega via electronica, despues de eso se hace otro conteo al llegar las boletas que estan en cajas y resguradas por el Ejercito nacional. Es un sistema a mi parecer de primer mundo, el unico problema y hay video al por mayor en google de evidencia de que la teoria es muy distinta a la realidad, de que estas y en la pasadas elecciones hubieron miles de trampas desde el PREP (metodo electronico) y el normal. se ve gente que tiene las boletas en las manos, uno se pregunta Porque? si estan resgurdadas por el ejercito. tambie hay un video que el metodo electronico (prep) a cierta hora de la madrugada en pocos segundos se incremento la votacion de manera inexplicable a favor del PRI.

asi que pruebas del fraude electronico, por lo menos en mexico... existieron y es de conocimiento publico y mundial.
 
Última edición:
En epocas pasadas en Argentina hubo casos notorios de pueblos enteros que votaban por un candidato, o piquetes para evitar que gente de un partido llegara a las urnas, votos de muertos y demas lindezas. Lamentablemente cuanto mas alejado esta un lugar de los centros de comunicacion mas facil es la estafa y menos probable que se sepa. No me consta que ocurre ahora pero es solamente una muestra de las muchas formas en que se puede hacer fraude.

Es muy dificil de probar pero por otro lado todos sabemos que en cualquier pais se siente cuales son los candidatos preferidos, obviamente con un cierto margend de error. Pero si por un lado en la calle uno escucha que muchisimos quieren cambiar al gobierno y despues resulta reelecto por goleada... pues la sospecha de fraude es muy fuerte aunque no la podamos probar.

Para mi el solo hecho de que Chavez se haya permitido denigrar a su opositor de las maneras mas bajas posibles, desde llamarlo cochino, meterse con sus antepasados hasta la tercera generacion e insinuar que es homosexual, todo en su tipico y repulsivo estilo de maton, ya es fraude electoral.

Decir que un candidato es amigo de los imperialistas, o de los comunistas o lo que sea, es feo pero es parte del juego politico. Pero por que meterse con la familia, o su identidad etnica o religiosa, o sus supuestas preferncias sexuales? Esos son los metodos de un sucio tirano demagogo que apela al comun denominador mas bajo del populacho.
 
Última edición:
les voy a mostrar unas cosas.
para ponerlos un poco mas :eek:

dejemso de lado un poco a los politicos y miremos a nuestra propia gente, a ver si estan bien o algo les pico :

http://ar.noticias.yahoo.com/mí-gri...tazo-121200322.html?bcmt_s=m#ugccmt-container

"A mí no me grita nadie", dijo el peón, y mató a su patrón de un escopetazo

noticia de yahoo , y entro a leer comentarios de la gente y :eek:.........:eek:
estos son comentarios de la gente , que obvio NO conocian a los involucrados, solo se meten a opinar de calentura , y su opinion al parecer es de aplaudir al asesino y mas o menos tratar de monstruo a al victima.
quien intenta hacerles ver un poco la cosa mas razonable es automaticamente mal visto .
yo me asombre, por que uno ve discusiones todos los dias, gritos, siempre hay patrones (el que te da trabajo ) y siempre podes renunciar y mandarlo a freir churros , pero al parecer hay una tremenda animosidad hacia matar gente , por lo que sea.


*** ÉSE AHORA SI Q YA NO LE GRITA MÁS A NADIE
*** La paciencia de los humildes tiene sus limites.....
*** Debiera ser condecorado. necesitamos muchos como ese viejo gaucho basureado por un energúmeno.
*** ASI SE HACE CARAJO FELICITO A ESE HOMBRE ESE NO GRITA MAS A NADIE
*** BIEN HECHO...!!.., ASI DEBE HACERSE..!!.LO DICHO ...LA MUY .."HUMANA" PATRONAL DE ESTE PAIS NO QUIERE TRABAJADORES ...QUIERE ESCLAVOS..!!!
*** OJO GARCAS.....UN ESCLAVISTA MENOS
*** Tragedia porque termino en cana el viejo. Que aprendan esos chetos de #$%$ a maltratar a la gente humilde.


pero ojo .........encima estos comentarios tienen un monton de positivos !!!!



y muchisimos mas, gente que llena los baches (por que en resalidad desconocen al historia real ) pero ahora el bueno es el asesino y el malo el muerto .
no digo que este bien prepotear a alguien o burlarse o tratarlo mal , pero me parece, asi como que me huele que peor es SER UN ASESINO .
que se yo, me daria bronca tener en frente a un tipo que me maltrata, que se aprovecha de una ventaja, pero me parece que peor es tener enfrente a un asesino que te dispara de una en el cuello .
y encima ...........toda una sociedad que lo aplaude ............ :eek:

se que se estan asociando o sintiendo afines a "el viejito maltratado por el jefe " , pero la desproporcion y el no ver que :
1 --- no tiene la gente que opina idea de lo que paso en detalle, quizas el viejo ese era un cabron , que esta lleno de ellos.
2 --- quizas discutieron por que el viejo queria las cosas como al el se le cantaban, la gente vieja es asi , y se hacen los tontos.
3 ---- quizas el viejo tenia toda la razon y el patron era soberbio y altanero .......pero ........PARA MATARLO ?? mandalo a freir churros, le dejas el campo que lo trabaje el .
o lo que sea.
matarlo ??

vamos a resolver cada discusion de automovilistas a escopetazos ???
cuanta gente reconoce que se equivoco ??
y si mañana tu hijo , o tu padre se cruza con un viejo porfiado y cabron , y discuten ???

que opinan ?? que podemos discutir ?? que podemos pretender arreglar si descubrimos que la mayoria de nuestros vecinos, hermanos , compatriotas, ciudadanos piensan asi ????
 
Última edición:
Fer, en este mundo hay mucha gente con ideas totalmente erradas sobre la libertad y la confunden con libertinaje, además de tener muy serios problemas con la autoridad, en resumen, todo mundo no quiere seguir reglas y quieren hacer lo que les venga en gana...

Este es un video en donde se mofan de los bandos extremistas como lo son Venezolana de Televisión (Chavismo) y Globovisión (Oposición). El video muestra la situación real en los mercados y muestra como lo reflejan los noticieros...



EDIT: Ya vieron esto? :eek: http://www.lapatilla.com/site/2013/...les-diciendoles-que-su-pene-estaba-bendecido/
 
Última edición:
yo en mi casa digo , ''aqui el unico que grita soy yo,y se callan todos'',mirando como la lemur intenta atraparme jajajaj,
no mentira, en casa nadie grita,menos yo

el tema es no terminar gritando pidiendo AUXILIO !!!!! a los vecinos.

lo del pollo no lo entiendo , por que motivo escasea???
eso si calculo que las palomas grandes alla la deben pasar mal .

hay cosas raras en muchos paises, recordaba con esto que aca en argentina, hace unos años ya , unos 5 años estaba en plaza almagro, capital , cerca de el abasto y un pibe le queria tirar un gomerazo a una paloma, hay muchas palomas.
estaba un poco escondido el pibe .
yo estaba con un señor de la zona.
y le digo , mira eso , y me iba a levantar para retar al pibe.
el señor me dijo NO , dejalo.

caza unas pocas para comer :eek:

no es zona de ver eso .........pero hay gente en la calle, y calculo que a veces la pasan mal .
yo que se...........
 
Atrás
Arriba