Disculpen la intromisión, ni pense en este tipo de temas en el foro, ni los habia visto.
Antes de los 40 pensaba que si chavez, este, aquel o la otra estaban haciendo lo que los que votan quieren o regando su quinta del poder. Mas que obvia es la respuesta.
Después de los 40 y viendo que la historia se repite desde hace milenios si me preocupo demasiado por esta gente te resecan la existencia, la cual realmente no es muy larga y es única y tocar el cielo de muerto no es ninguna solución.
Ayer vi unos cortometrajes hechos por los compañeros de mi hija y de los 15 o 16 en 7 u 8 había escenas de violencia y en 4 réplicas de armas de fuego. Me fuí triste y por ahora no encuentro mas solución que practicar lo que mis abuelos me enseñaron, trabajo, honradez y familia.
Estos personajes nefastos tarde o temprano se agotan y por ahora no hay otra que aguantar pero veo mucha mas preocupación y ocupación por parte de los niños y eso me da una cierta tranquilidad, ya no son ajenos a lo que podríamos llamar política o no se que, como era mi generación. creo que la única solución está en no ponernos nerviosos pero si ser una bolita de nervios, elegir bien y disfrutar lugares como este foro hechos de buena voluntad y demas frutas.
P.D. si sueno a pastor gimenez no olviden el diezmo

......................................................

:
un punto que siempre pense lo contrario , pero hoy dia estoy revirtiendo mi manera de pensar es en lo siguiente:
siempre pense que la gente no se lo merecia, quines conocia no lo merecian .
pero hoy dia veo que mucha gente si se merece que la joroben.
hoy dia veo , todos los dias viajo en colectivo y ahi veo mucho la gente y es HDP , es egoista, pero a mas no poder.
pero se ve en cosas mas simples, y a lo conte , varias mujeres con las que hable te dicen que a cristina no la toquen por que es mujer .
si hasta a mi vieja le di su tiempo y asi cayo.
la gente ve lo que quiere ver, segun su conveniencia.
RECIEN CUANDO le tocan el traste a ellos ahi cambian .
no quieren escuchar por que tienen "algun beneficio"
o por que esa es su idea y no quieren cambiarla.
o por qu les da bronca el otro .
o por que el que esta de presidente tiene el mismo nombre que el , o si es mujer por que es mujer.
pero no son para nada considerados con la realidad.
es como si yo dijese que en la dictadura estabamos ok, como a mi no me paso nada , pues entonces estaba todo ok.
eso es pensar solo en mi y solo mi y mas mi .
y de eso hay muchisima gente, cada vez mas y mas.
y ya no lo cambias, por que esto viene de hace mas de 10 años eso quiere decir que ya hay una generacion , una cultura.
miren , disculpen la discriminacion, pero banquenla, por favor:
el otro dia miraba en la TV unas villeras, jovenes , de 17 años paseando , haciendose las vivas, lindas, pantalones ajustados, jovenes.
forreaban a otros, no estudian , se la dan de piolas, buscaran un gil que las banque.
pero se joden ellas, de verdad se joden , por que con solo 25 años estaran gordas y con 4 pibes y seguro separadas.
se joden , por que ellas joden .
se rejoden.
y el empresario que por muchisimos años en el pais fue explotador, mientras el explotaba estaba feliz, mientras a el le iba bien , pues todo bien, la cosa es acomodarse el solo.
NUNCA se preocupo en hacer un pais noble, ni derecho , ni de valores.
si podia cagar a los demas lo hacia, la señora de alcurnia siempre fue ella , pues ahora le entran a robar y la forrean con sus acciones .
que se joda.
bueno, con esa mentalidad ahora tenemos gobernantes asi: que solo ellos y los demas que se jodan, y tienen la misma cultura de esos empresarios, tenemos a todos los niveles sociales asi :
garcas.
en el colectivo, ves como es la gente, como se hacen todos lso giles aunque sea para dar un asiento , PERO AUNQUE SE TENGAN QUE BAJAR 3 PARADAS DESPUES !!!!!!
lo veo, se hace la gil y no da el asiento y luego 3 o 4 paradas despues se baja.
o mira a los demas a ver quien le da el asiento , si miras a ver quien se lo da es por que sabes que alguien se lo deberia dar .
y asi :
granito a granito nos lo merecemos.
UNA SOLA PERSONA conoci que valia oro , en mi vida.
que sabia que se podria joder el pero no joderia a otros.
y ya no esta , y estoy mas que seguro que "el medio , el ambiente , la gente " le ayudo mucho a que se enferme.
y si lo pienso .............tengo casi 50 y fue unico .
asi que , la gente es como es , y esto que nos pasa es el mal karma .
desde tinelli , mirtha a el vecino de al lado , en cada gesto , en cada posibilidad de ser amables Y NO LO FUIMOS, en cada posibilidad de ser firmes cuando hacia falta ayudar o defender algo Y NO LO FUIMOS.
mal karma.
la gente a la que nos acostumbramos dentro de todo agradable o pasable pero que era egoista y mala crearon a estos monstruos visibles:
hebe de bonafini, moreno ,delia la kampora , etc, etc ,etc .
monstruos que no ocultan su cara.