Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo también estoy en contra de la imposición.
Pero, seamos realistas. Ahora, tendremos que partirnos más el lomo, por menos salario. Así de simple. No somos como aquellos países de Oriente, que llegan a ser extremistas y violentos por causas de justicia y razón. No tenemos los "Huevos" (Argot Mexicano) como para levantarnos en armas y hacer el cambio.
Hay que asimilarlo. No queda de otra.
Saludos al foro!
como podes estar contento de que boicoteen a tu patria?no respondas.
pareces que estuvieras feliz que digan algo malo de tu pais?
en fin no digo mas nada,no intervengo mas,es para renegar nada mas,después de todo que me importa ?
si hay vende patria por todos lados y en todas partes del mundo (ojo no estoy diciendo con esto que defiendan a los corruptos,ni a sus gobernantes mal goberantes,hijos de su madre,que enfrentan a los pueblos,i a las personas de bien)
no se que se yo, a mi me daría vergüenza hablar mal de mi presidente y de mi país y de mi tierra,es ¡
mi querido tacatomon: no pongas como ejemplo a esos paise s de oriente , por que son extremistas.Yo también estoy en contra de la imposición.
Pero, seamos realistas. Ahora, tendremos que partirnos más el lomo, por menos salario. Así de simple. No somos como aquellos países de Oriente, que llegan a ser extremistas y violentos por causas de justicia y razón. No tenemos los "Huevos" (Argot Mexicano) como para levantarnos en armas y hacer el cambio.
Hay que asimilarlo. No queda de otra.
Saludos al foro!
el otro dia en la tv pasaron un tipo que la mujer lo fajaba y las mujeres del noticiero/panelistas no dijeron nada de la violencia de genero,si los periodistas/panelistas,,,y se armo la guerra ,
para la mujeres la unica violencia de genero que vale es cuando las fajan,sino no
. .clara y simple descripciÓn de los poderes econÓmicos concentrados que intentan desplazar al estado controlando y manipulando a la poblaciÓn, sobre todo a travÉs del monopolio de medios de comunicaciÓn masiva.
(Cuando Lanata todavía hacía periodismo y entrevistaba a políticos en lugar de humoristas imitadores. Más allá del personaje y su extraña metamorfosis, invito a pensar el contenido de la nota y la entrevista).
de todas formas me parece muy buena la ley de medios,ya es normal eso,no asombra a nadie
exacto ¡¡¡¡¡laelectronica dijo:y por lo menos yo me he estado cuenta estos ultimos años que el enemigo a vencer no es el gobierno, los veraderos HDP son los dueños de los medios y sus programas desinformativos.
y como haces eso si tienen mas de 300 licencias entre radios y tv ,clarin te vende un diario, si queres lo ves o no , el canal de TV 23436 pasa una noticia, con solo cambiar el control remoto se acabo .