Filosofia, temas sociales y divagues tambien

pero si puso da trabajo , si y si
...pero eso no le da derecho a pagar muy poco ni a tener trabajadores en cuasi esclavitud (exagerando jeje)
los que se enfrentan son unos tontos,segun mi parecer, pues es una simbiosis trabajador-patron
,
ninguno sobrevive sin el otro, hacen falta de las dos cosas, trabajadores y patrones .
sabes nunca use la palabra oligarca
 
Última edición:
...pero eso no le da derecho a pagar muy poco ni a tener trabajadores en cuasi esclavitud (exagerando jeje)
Si supieras que el gobierno les tenía puesto ese cuento a los trabajadores que pertenecían a firmas extrangeras, luego que el gobierno expropió esas empresas, ahora los empleados se dan cuenta del engaño del gobierno porque esos "explotadores" les pagaban una enorme cantidad de beneficios que al pasar a ser empleado público ya no tienen, como seguro de hospitalización, financiamiento de inmueble y vehicular. Ese tipo de cosas, legalmente no están obligados a darlas las empresas, sin embargo los sindicatos, obligan a las empresas a darlos. Pero cuando una empresa pasa a ser del Estado, el sindicato queda por fuera o bien, se adapta a la forma de "trabajar" del gobierno y los empleados deben conformarse con lo que les paga el gobierno, si es que les llega a pagar y nadie puede quejarse ya que por lo menos acá, si eres empleado público, el ministerio del trabajo te ignora por completo, solo atiende una denuncia si se trata de una empresa privada, que cada día hay menos por miedo a que los expropien, así poco a poco todas las firmas extrangeras, incluso algunas nacionales se han marchado a paises vecinos, pero lamentablemente la gente aun así cree que el gobierno lo está haciendo bien, si darse cuenta que una buena parte del progreso económico del país viene de la empresa privada...
 
acá si tienen seguro de hospitalizacion (debe ser la obra social) .
hay empresas que si pagan buenos sueldos,pero son los menos y casi siempre son en los puestos altos,gerentes, y esas cosas,no para el obrero común y corriente,por lo menos aquí todos se guían por el salario básico mínimo vital y móvil (la diferencia se hacen con las horas extras).
aqui el empleado publico es el mas bago que hay,tienen licencia por cualquier cosa,hacen paros todo el tiempo y ganan en algunos casos mejor que yo,(porque trabajan muy poco)
hay muchos casos y no todos son iguales,no hay que generalizar,hay obreros buenos, honestos y trabajadores,(tambien hay obreros atorrantes que solo les interesa no trabajar,hacer juicios y robar) ,tanto como patrones y jefes sinvergüenzas y patrones muy buenos, en cuanto al trato y cuidado de sus trabajodores,,,
hay de todo un poco
 
Última edición:
pero si puso da trabajo , si y si
...pero eso no le da derecho a pagar muy poco ni a tener trabajadores en cuasi esclavitud (exagerando jeje)
los que se enfrentan son unos tontos,segun mi parecer, pues es una simbiosis trabajador-patron
,
ninguno sobrevive sin el otro, hacen falta de las dos cosas, trabajadores y patrones .
sabes nunca use la palabra oligarca

punto interesante el tuyo,
PERO MUY INTERESANTE .

fijate para el gobierno cual es el salario basico?? cuanto necesitas para comer por dia :LOL:.
fijate en el recibo de sueldo cuanto tiene que pagar tu jefe para sindicatos y demas, y pedile a tu jefe tambien ls boletas con impuestos discriminados de lo que compra.
y tambien si necsita cosas IMPORTADAS.

decime:
tu gobierno se preocupa de que tujefe te pague un buen sueldo ??? o se preocupa de sacarle a tu jefe y a vos tambien una muy buena tajada???

cuando ves en la TV que descubren "trabajo esclavo" en textiles , en general van los de el anses o la dgi , para ver si los trabajadores estan en regla....les importa mas el que no tributen "la parte al rey" que esten como esclavos.
de nuevo te pregunto:
decime:
cual es el salario minimo que dice el gobierno ???
con cuanto dice el gobierno que se come ????




el campo es un lindo ejemplo:
no les importa que con las ganacias reinviertan en represas, asequias y diques, tampoco les importa la explotacion , ni que unos pocos hagan politicas raras.
mientras el gobierno se quede con una buena tajada (retenciones moviles y demas) .

decime :
se preocupo el gobierno de que TCBA tenga buenso trabajadores ?? y que haya buenos repuestos nacionales ??
se preocuparon de que la gente viaje como seres humanos y no esclavos ???
qures que te ponga la lista de rspuestas que daban los chupamedias del gobierno ??

 
Última edición:
yo lo dije ya alguna ves,la culpa la tienen los sindicalistas ,ellos negocian los sueldos,como puede ser hay sindicatos que logran aumentos del 32 % y otros solo del 20% ,otro tanto lo tiene el gobierno por no aumentar el basico,
igual es una rueda todos aumentan y aumentan ,porque tienen la excusa,que por las paritarias,que por la sequia,que por el costo de no se que,,,,,



decime:
tu gobierno se preocupa de que tujefe te pague un buen sueldo ??? o se preocupa de sacarle a tu jefe y a vos tambien una muy buena tajada???
a los dos les preocupa sacar mas y pagar menos y no te olvides que otra tajada te la saca el sindicato,,,,,
es un tema muy difícil,, todos quieren su tajada ¡¡¡ y nadie quiere darla
 
Última edición:
acá si tienen seguro de hospitalizacion (debe ser la obra social).
Ojo, el seguro social y el seguro de hospitalización no son lo mismo, el seguro social es obligatorio, pero el gobierno JAMAS manda recursos por lo que nunca tienen ni banditas y los medicos viven haciendo huelgas porque NUNCA les pagan

hay empresas que si pagan buenos sueldos,pero son los menos y casi siempre son en los puestos altos,gerentes, y esas cosas,no para el obrero común y corriente,por lo menos aquí todos se guían por el salario básico mínimo vital y móvil (la diferencia se hacen con las horas extras).
Cada quien gana por lo que se ha esforzado, como dice fernandob si nadie tuvo la determinación de crecer para aspirar un cargo mejor, moriras siendo obrero o mendigo :LOL: Por ejemplo mi señora, que es farmaceuta, ella comenzó como regente en la farmacia y por su determinación y forma de trabajar la ascendieron a gerente y en mi caso, entre como técnico y ahora ando de jefe de taller y aspiro un día de estos largarme de aquí y montar mi propio negocio. En resumen, el explotado es está en esa situación porque así lo quizo, por lo menos en este país que hay 1001 maneras de estudiar y ser alguien es así...
 
mmmm... no estoy de acuerdo.

En demasiados paises se ve un capitalismo salvaje. Lo que ocurrio en USA con las hipotecas sub prime no tiene nombre, y al final todos los mafiosos que usaron a eso para forrarse los bolsillos, el gobierno sale a defenderlos (no solo en USA, tambien en Europa). Es que si todos los bancos se funden se cae todo.

Pero nadie es responsable, si salvaran a los bancos y metieran en cana a unos cuantos directivos vaya y pase. Pero... los directivos de los bancos (entre otros ricachones) son los que financian las campañas de los politicos, asi que entre paisanos nadie se toca, unos tienen cargos directivos, otros politicos, y todos se forran.

Resultado, los tipos ganan miles de millones y despues te vienen a decir que la culpa de la crisis es del pobre tipo que trabajo 8 horas y deberia haber trabajado 12.

Yo creo que el empresario debe ganar mas porque arriesga mas. Pero si cuando gana, gana, y cuando pierde le va a llorar al gobierno y tenemos que pagarle entre todos, donde esta el riesgo que toma? Asi yo tambien quiero ser empresario.
 
no es solo lo que me pasa a mi,es decir lo veo en el barrio, los vecinos, pero como ya lo dije, es lo que pasa en mi ciudad, no se que pasa en las otras ciudades.
voy a leer con detenimiento esos documentos Alejandro

No me refiero a una cuestión de cantidad de beneficiarios: es la mecánica de todo el proceso.
¿ Vos comprás celulares robados ?
Dicho así suena ingenuo, pero es parte de lo que nos hemos acostumbrado.
¿ Qué harías vos si te enteraras que lo que les dan a los de tu barrio o ciudad viene del saqueo a muchos otros barrios o ciudades ?
¿ Cómo ves el hecho que se usen los fondos de jubilación para financiar casas a gente que no tiene cómo devolver el dinero ? Ni a 30 años, ni a 50 años.
Si se pone esa misma plata a interés, produce y sigue estando.
Lo que pasa es que el rédito que importa es el inmediato, que produce votos de los que reciben la casita.
La pérdida del capital se va a notar dentro de muchos años, cuando los que aportan hoy se jubilen.
Ahora eso no se ve y no importa.

Hace unos días, cuando se lanzó lo del voto a los 16 años, escuchaba en una radio, la idea de un oyente.
Propuso que, independientemente de la edad, los que puedan votar sean sólo los que pagan impuestos, y que se excluya a todos los empleados estatales, empleados públicos, políticos y receptores de planes sociales (por ser parte interesada).
Qué tal ?
 
Última edición:
yo ya puse alguna vez que la politica deberia ser obligatoria , cada ciudadano deberia estar obligado a tener un cargo politico, digamos uno o 2 años con sueldo promedio, PERO y aca el gran detalle luego JAMAS podra volver a ocupar un cargo politico .
presidentes, senadores, diputados, cargos en aduana, anses, todo .

asi jamas el poder se asienta en ningun ser humano .
el que estudio ingeniria se ocupara de algo similar por su periodo, el que estudio agronomia de eso , el que estudio medicina, pues salud.
quien estudio lo basico hay muchos cargos.

1 o 2 años no mas y jamas de nuevo , asi que si apenas pudiste armar un chanchullo, acomodarte en alguna transa cuidado:
atras tuyo vienen nuevos que no conoces, que no tienen historia de politica y casi seguro cuando descubran lo que hiciste te denuncien .
es mentira, tremenda mentira , mentirosa mentira que "alguien es necesario" , si estas con un proyecto sea cual sea y sos honrado, pues lo vas compartiendo, y los que te reemplacen seguiran con dicho proyecto haciendo lo mejor posible.
no hay nadie con quien transar ni chanchadas que mantener.

se eduque a la gente a que lo valioso es ser honrado y trabajar bien .
y bueno...........toda esa linea obvia.
obvia pero descartada.
 
No me refiero a una cuestión de cantidad de beneficiarios: es la mecánica de todo el proceso.
¿ Vos comprás celulares robados ?
Dicho así suena ingenuo, pero es parte de lo que nos hemos acostumbrado.
¿ Qué harías vos si te enteraras que lo que les dan a los de tu barrio o ciudad viene del saqueo a muchos otros barrios o ciudades ?
¿ Cómo ves el hecho que se usen los fondos de jubilación para financiar casas a gente que no tiene cómo devolver el dinero ? Ni a 30 años, ni a 50 años.
Si se pone esa misma plata a interés, produce y sigue estando.
Lo que pasa es que el rédito que importa es el inmediato, que produce votos de los que reciben la casita.
La pérdida del capital se va a notar dentro de muchos años, cuando los que aportan hoy se jubilen.
Ahora eso no se ve y no importa.

Hace unos días, cuando se lanzó lo del voto a los 16 años, escuchaba en una radio, la idea de un oyente.
Propuso que, independientemente de la edad, los que puedan votar sean sólo los que pagan impuestos, y que se excluya a todos los empleados estatales, empleados públicos, políticos y receptores de planes sociales (por ser parte interesada).
Qué tal ?
que paguen impuestos cuando de toda la vida estuvieron acostumbrados a no pagar,evadir impuestos,no declarar ganancias?
a eso le llaman saqueo?eso es saquear otras ciudades?lo que pasa que aquí por primera ves se toco el bolsillo no solo del pobre tipo,sino el bolsillo de los grandes ,eso molesta por eso implantan la idea del saqueo ,,,, i de que meten mano a cuanta caja de guita encuentran,
el caso es asi, se toco el bolsillo de los grandes contribuyentes y estos a su ves apretaron mas sus fuentes de ingresos que por lo general es el pobre tipo..

===================================
lo del voto, asi que si sos empleado publico te tienen que quitar el derecho de votar?
con ese criterio también se puede hacer muchas otras cosas,, se me ocurre por ejemplo que todos los pobres son pobres por como dijo rat ,palabras mas palabras menos '''si no te esforzaste y no estudiaste,jodete por seguir siendo pobre e inutil'''
entonces que solo puedan votar todos los ricos ,,,,,
o que solo voten todos de determinada provincia o re-guion,porque en tal o cual provincia son idiotas ,,,,,,
o que solo boten los de zona norte,porque son que le dan el dinero al pais?



alejandro dijo:
¿ Cómo ves el hecho que se usen los fondos de jubilación para financiar casas a gente que no tiene cómo devolver el dinero ? Ni a 30 años, ni a 50 años.
Si se pone esa misma plata a interés, produce y sigue estando.
Lo que pasa es que el rédito que importa es el inmediato, que produce votos de los que reciben la casita.
La pérdida del capital se va a notar dentro de muchos años, cuando los que aportan hoy se jubilen.
Ahora eso no se ve y no importa.
me parece bien,para que quieren el dinero guardado ,cuando pueden ayudar a mucha gente,si hacen casas no es solo el beneficiario el futuro dueño de la casa,también se benefician muchos trabajadores que construyen las viviendas,
prefiero eso a que los bancos te roben,y que luego si algo les sale mal entre todos los tenemos que pagar,
sino mira lo que pasa en eeuu y en europa,salvan a los bancos y siempre paga los platos rotos el trabajador
 
Última edición:
alejandro dijo:
¿ Cómo ves el hecho que se usen los fondos de jubilación para financiar casas a gente que no tiene cómo devolver el dinero ? Ni a 30 años, ni a 50 años.
Si se pone esa misma plata a interés, produce y sigue estando.
Lo que pasa es que el rédito que importa es el inmediato, que produce votos de los que reciben la casita.
La pérdida del capital se va a notar dentro de muchos años, cuando los que aportan hoy se jubilen.
Ahora eso no se ve y no importa.
me parece bien,para que quieren el dinero guardado ,cuando pueden ayudar a mucha gente,si hacen casas no es solo el beneficiario el futuro dueño de la casa,también se benefician muchos trabajadores que construyen las viviendas,
prefiero eso a que los bancos te roben,y que luego si algo les sale mal entre todos los tenemos que pagar,
sino mira lo que pasa en eeuu y en europa,salvan a los bancos y siempre paga los platos rotos el trabajador

que no tiene cómo devolver el dinero ? Ni a 30 años, ni a 50 años.
vos averiguaste bien como es el tema para que te den el credito?te exigen igual que cualquier banco,la diferencia esta que te cobran menos intereses,,,,
fijate en barrio ese nuevo que chilavert salio a discriminar ,les piden 14.000 pesos de ingreso familiar,
vamos alegrando,eso no es para pobres, averigua y vas a ver ,
 
Última edición:
por desgracia es dificil llegar a una forma de pensar comun, por lo visto cada quien ve las cosas como quiere verlas.
pero hay una pequeña frase que dice mucho (para quien quiera entenderla) :

: es la mecánica de todo el proceso. ............................
?

en la epoca de mis viejos los que venian de afuera, la gran mayoria traian solo lso pantalones puestos, y ?? sabian que la cosa era con esfuerzo. y asi se lograron muchisimas cosas.
que quieren que les diga, con las ultimas respuestas ya veo como cada quien tiene " su vision " y acomoda las cosas parcialmente , asi es interminable .
pero te dire igual algunas cosas rey julien :
1 -- el tiempo demuestra todo , por desgracia mientras caen muchos inocentes , para que algunos aprendan.
2 --- respecto de las jubilaciones y el dinero de las mismas, yo no soy economista , ni inversionista, no tengo idea de como invertir la plata, solo se que si los de el hospital de niños tienen plata que es de ellos, no podes sacarselas para ponerlas en el club de boca.
no es asi como funcionan las cosas.
pero si veo que si funciona si uno hace esta cuenta:
cagas a un jubilado, que es uno y hasta quizas ya ni va a votar , y a cambio le das a una familia, que la tendras agarrada con eso .

de nuevo vamos a lo de antes rey julien :
las cosas si se pueden hacer sin meter la mano donde no corresponde, al parecer te acostumbraste a considerar un milagro que te saquen mucho y te den migajas.
pues asi no deberia de ser, no hace falta que desvies al culpa a "los que mas tienen " .
y no te olvides que tambien "los pobres no pagan impuestos, se cuelgan de la luz y muchisimas cosas mas.

pero te dire una cosa.
que se refiere a "la mecanica de el proceso " como han puesto .
prestame atencion :
imagina que vivis en un barrio , de capital , en un edificio , en una manzana de 100 manzanas.
y ahi hay gente que alquila un pequeño departamento como hay gente que es dueña de un piso entero , sabes que pasa ??? que en general si uno se va un dia o se va un año y deja cerrado su depto. nadie le toca nada .
seguro que hay chantas, hay quienes no pagan sus impuestos, pero respetan una forma de vida.

ahora vamso a la villa, o a zonas un poco mas bajas, tambien tenes gente que no paga nada de impuestos, y que ademas se cuelga de la luz y de todo , bueno, vos lo debes saber, por que me has contado en el foro que a veces escuchas tiros y que hay sus cosillas .
bueno , decime , si en ese barrio uno se va todos lso dias a la misma hora y vuelve a la misma hora y deja la casa sola, o si se va una semana ......que le pasa ????
LE ROBAN .
y si tenes un barrio de vagos y uno , solo uno se le da por cultivar frutas, o criar gallinas o conejos.........que le pasa ?? LE ROBAN .
yo he tenido amigos, y me han contado , que no podes salir de el fondo de el barro , por que no te dejan en ese ambiente.

bueno, yo detesto la gente soberbia, la epoca de la señora mirtha legrand y sus sirvientas, los ricachones , pero sabes que ???? con esa gente podes manejarte, y si trabajas y ahorras podes salir adelante y criar a tus hijos y darles educacion y muy posiblemente si tus hijos estudian y tiene un titulo ese ricachon o ricachona de mierda sabes que ??? muy posiblemente LES DE TRABAJO , por que te conocen a vos y a tu mujer, que quizas sean lso sirvientes, pero te conocen y a tu hijo SI LE DAN UNA OPORTUNIDAD.
eso lo vivi muchas veces.

ahora los vagos de mierda no le dan oportunidad a nadie, solo son envidia y rencor, que es lo que estan cultivando .
solo son miseria moral y excusas, excusas y mas excusas..........rapiditos para responder , pero excusas .

el tiempo lo va a decir, pero vas a ver en que te dara una mano uno de la kampora , para ayudar a tu hijo , en que ??? en un empleo publico o en alguna mafia similar ??? poniendo la cara o acomodando planes ??
sabes donde se consigue el trabajo ??
electricistas, plomeros
arquitectos
medicos
fisicos
quimicos
tecnicos en electronica
o lo que sea ??
en empresas que trabajan
y las empresas que trabajan las hacen las personas que trabajan pero ademas tienen un don, una caracteristicia especial:
se atreven a arriesgarse y invertir.
la gente comun como vos o yo no lo hacen .



u
 
Última edición:
mas que como quiere verlas es como uno puede verlas, influye educación y muchas cosas
pero tambien el medio .
y tambien como uno quiere engañarse , ya puse alguna vez que una psicologa dijo , luego de un estudio que el ser humano en su cabeza.
cada quien acomoda las cosas para que se le hagan mas livianas en su psiquis.
se auto - engaña.

te termino con lo que estaba:

vos sabes lo que es el empresario y lo que es el empleado .
vos sabes.
sabes que hay empresarios buenos y malos, pero sabes tambien que hay empleados buenos y malos.
es muy dificil.
si vos fueses dueño de una empresa crees que podrias se r un buen tipo ???
ponele que tenes 20 empleados , estas seguro que lso 20 , o que la mitad siquiera no te jorobarian de mil maneras ???
cuando tenes en la cabeza el disco de que lso patrones son chorros ya perdiste.
ya esta .
los patrones son garcas asi que vos te tiras de vago cada vez que podes.
por que no le vas a regalar nada a tu partron .
sabes que se cra con eso , no ???


como ya dije:
lo que merecen todos los que dicen que los patrones esto y oligarcas o no se que es que de un dia para el otro no haya mas patrones, todas las fuentes de trabajo cerradas...
los quiero ver.
quien les dara trabajo .
y ????
o peor aun :
tratando alguno de ustedes hacer la de patron , peleandose entre si , sin saber como manejarse.
y cuando tienen un peso ,en vez de reinvertir ... que hacen ???

y si me dijeras que lo harias bien ........te pregunto :
por que no lo haces entonces ?????
 
pero nunca le dije oligarca a don cangrejo ,,,,,me quejo de ves en cuando,pero hacé son las cosas,es una simbiosis , todas las partes son importantes en la empresa/trabajo
que yo haga que?no lo entendí??
 
una cosa sos vos, pero aca estas hablando de una forma de pensar y de lo que inducen los KK con su palabreria y medios .

para ellos don cangrejo es un empresario.
te acordas de "el que no salta es un ingles " ......... "el que no salta es un ingles "

bueno esta gente es asi :
si los criticas o no haces lo que ellos quieren sos un oligarca traidor .
y si quiere necesita cosas importadas es un lavador de dinero.
asi que solo queda someterse y agachar la cabeza.

eso queres de futuro ????
 
pero yo no comparto el 100% de los pensamientos kk, solo alguna cosas,
otras me parecen muy malas y hasta hay días que los odiaba,de hay salio que un día defiendo y el otro día soy opositor.
no soy fanatico fanatico como algunos ,se reconocer las cosas buenas y malas que tienen,
lo que me da bronca es hay gente que no es capaz de ver esas cosas,pero tampoco me quita el sueño,
hay gente para todos los gustos y pensamientos.
pero me gustaría que los grandes medios sean mas imparciales e informen y no deformen,que reconozcan lo bueno tanto asi como lo malo de cada gobierno,no solo de este,sino de todos los que están por venir

PD;
es muy difícil entender a un lemur
 
Última edición:
Disculpe don lemur, digo ... , (bueno ... ya no sé a qué especie dirigirme)

La idea no es quitar derechos a nadie, sino hacer ver que los que deciden a los gobernantes (que a su vez deciden en qué gastar los $$$ de todos),
1.- no son precisamente los que ponen esos $$$, (el que rompe-no paga) y
2.- que los electores están fuertemente influenciados por los elegidos (voto cautivo).
Eso está claro.

---

Con el tema de las casas para todos, tampoco quiero polemizar. Solo recordé un post suyo en el tema "Diodo mental" acerca del derecho a tener una casa ... https://www.forosdeelectronica.com/posts/689574/
---

El tema no pasa por que "los ricos son malos y los pobres son buenos", ... con ese criterio yo toda mi vida fui buenísimo !!! :rolleyes:

---

Estoy de acuerdo que los medios distorsionan la realidad, y justamente por eso señalé un punto de todo el cuadro (Ya había mencionado que hay una guerra de medios).
El domingo pasado me puse a ver 678 (programa "a favor" del gobierno), para ver cómo cuentan ellos las mismas cosas que se ven en otros canales. Y casi me convencen, porque mostraron el video de fulanito del gobierno hablando. Comparado con lo que había salido en los noticieros era el dia y la noche. Tenían razón.

Pero de ninguno de los dos lados hay "buena leche". O mejor dicho; es difícil llegar a la verdad. Como ya se dijo "todos mienten".
Lo bueno que tiene la realidad es que no depende de lo que opinemos nosotros (ahi me salio el cientifico).

Hay quien propone dejar pasar el tiempo y "ya vamos a ver quién tenía razón", y puede que sea eso lo más que podamos hacer.
Sin embargo hay un problema con eso: y es que una vez que la realidad empeore tal como nosotros habíamos vaticinado, ya no nos vamos a poder quejar.
El momento de pensar claramente y de actuar es ahora (siempre). Por poco que sea lo que uno haga.
De nada sirve decir luego "yo te lo dije" ...

Y si no hay algo "bueno" para votar, entonces conviene tratar de que los gobernantes se vayan turnando, porque si alguno se eterniza en el poder, estamos en el horno.

---

PD: Mientras podamos seguir "discutiendo" hay esperanza: de que vos me convenzas a mí, o de que yo te convenza a vos. No tengo problema con eso. Si me das argumentos entendibles yo puedo incluso cambiar de parecer. Acaso no es eso aprender ?
 
Última edición:
no es mi intención convencer a nadie,pero si escuchar,leer y tratar de que entre todos nos entendamos
. como ya dije antes con eso de las casas,me da bronca si es asi, como dicen que se las regalan 0 esfuerzo,no me gusta,
pero averigüe y no es así como dicen que se las regalan(a las casitas),no estoy muy convencido, de todas formas por eso tengo los dos puntos de vistas , (que conste que yo nunca recibí ni plan ni cualquier otro beneficio,pero si quise mangar una casita extra,por eso digo que averigüe muy bien como biene la mano,para mi cuñada no para mi)
bienvenido sea la discusión y poder charlar y dar nuestras opiniones como gente educada , sin que nos tratemos como lo hacen ellos ,yo no opino eso de que si pensás distinto sos el enemigo,para nada.
bueno asi soy yo
 
Última edición:
Atrás
Arriba