Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas necesitaria montar un filtro pasivo para subwoofer. La idea era entre la mesa y las estapas meterle el filtro. ¿se podria hacer?. y como podria hacerlo. la salida de la mesa es a 1,6 v +/- 0.5 db. gracias![]()
Buenas necesitaria montar un filtro pasivo para subwoofer. La idea era entre la mesa y las estapas meterle el filtro. ¿se podria hacer?. y como podria hacerlo. la salida de la mesa es a 1,6 v +/- 0.5 db. gracias![]()
por que para uno activo necesitaria una fuente de alimentacion... pero bueno estoy hay mirando soluciones XD
jejejejejeje si no es problema de hacer si no cuestion de tiempo buscaba algo sencillo ya que lo necesito lo antes posible. gracias de todas formas![]()
muchas gracias por las respuestas jejejeje creo k me lo voy a tomar con calma y a montar algo como dios manda... me interesa mucho el ultimo circuito si me pasaran el esquema me harian un gran favor jejeje y graciassssss