Filtro saw

Hola amigos nesecito saber muchas cosas de electronica. Porque yo lo poco que se lo e aprendido en internet,pero por ahora solo nesecito que me digan sobre el filtro saw,porque en google dicen que de la terminal fi de ai ba al filtro saw,y decen que es como una modeda pequena,si en algunas marcar creo que lo puedo identificar pero en otras no beo ese filtro saw,nesecito que me den una explicasion en general para poder entender en todas las marcas de tv por ejenplo tengo un tv aiwa sa205 que no se escucha no puedo ber filtro saw desde ya muchas gracias.
 
Norlin

La mayoria de los TV's suelen tenerlo, aunque podrás encontrar algunos que utilizen otra forma como circuitos LC para realizar la misma función.

Podes ver algunas de sus formas en esta página (en inglés).

Y también en la imagén que adjunto.

SurfaceAcousticWave-Sawfilter.jpg



Saludos, JuanKa.-
 
quote=;][/quote]
Grasias roberto por tomarse su tienpo en contestar mi pregunta que pase un buendia.auque me gustari me siguera ayudando si es mucha molestia tengo un tv aiwa as205 que no se escucha el amplificador esta bueno le inyecte senal y sale vien a los parlantes no se que mas hacer grasias
 
Última edición:
Disculpe mi ignorancia,pero como lo dije en el primer mensaje.tengo muy poca experiencia pero muchas ganas de aprender.segun mis inbestigaciones en internet sif significa frecuencia intermedia de sonido berdad?me imagino que para localizar esa etapa es por el filtro saw si es asi,como que deveria de revisar,osea filtros diodos?si no estoy en lo correcto entonses digame como localizar la sif.le cuento que tiene una senal de audio en la gungla en la pata 54 que en el diagrama dice.de.enphasis.pero en la terminal 55 56 que es audio external,no ay nada puse senal de audio en 55 56 y sale vien,tanvien le cuento que con dvd da audio y imagen perfectamante desde muchas grasias manana lo revisare de nuevo.
 
Hola.
Necesito sacar la salida de FI de un filtro SAW desde un Tuner a un TDA7000.
¿Pero como?
Este es el esquema del SAW en cuestión.
SAW.png

Me explico mejor:
La conexion se realiza mediante un coaxial: el vivo a la salida y la maya a la otra salida.
SAW 2.png
¿Estaría bien así?
Alguien seria tan amable de ayudarme.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba