Aquí está el enlace: RCA RC40P22K-SM P75-2842V9.0 Firmware¿Podría poner el enlace al archivo?
El enlace caduca el 25/05/2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí está el enlace: RCA RC40P22K-SM P75-2842V9.0 Firmware¿Podría poner el enlace al archivo?
La pregunta de siempre... ¿Qué modelo de placa tiene el TV?Necesito un firmware para este modelo de TV RCA: RC43A195-SM
Sí, así es, pero antes de proceder con la instalación del firmware, lo primero que debes hacer es entrar al modo de recuperación.¿Sería este? HK.T.RT2831P638
¿Debo descomprimir el archivo?El firmware del post #320 te debe servir.
Así por modelo de TV, pues es complicado, por modelo de tarjeta es más fácil de saber.Me llegó un TV TCA modelo RC50A21S-4KSM que se quedó en logo y no pasa de ahí; bien, ¿de casualidad conoces las conexiones para acceder y de esta forma cargarle el firmware?
Debería cargarlo desde la memoria USB al conectar el TV a la red eléctrica.¿cómo paso el firmware?
TV Debugging Tool tiene varios comandos de ingreso al recovery para diferentes plataformas.Pensaba hacerlo por medio de SecureCRT.exe y conectarme para ejecutar el comando Recovery y desde ahí ver si me deja pasar a la opción de Recovery o Update y pasar el firmware desde la USB... Corrigeme si estoy mal ahí. O bien con tu programa pasar el Firmware que pesa 890MB
¿Por qué no intentas usar el recovery antes de cualquier otra cosa?Tengo un tv RCA MODELO RC59J22S-4KSM, lo enciendo y se queda la pantalla congelada en el logo con la luz de encendido parpadeando alternamente en rojo y azul. Según vi en vario videos se puede formatear por USB. Sin embargo no encuentro el Firmware para el modelo por ningún lado.