Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo una RC40A18S-SM con la tarjeta TP.MT5510I.PB801, si me pudieran ayudar con el firmware, es que está pegada en el logo de Android.
Para eso puse el enlace donde se muestra cómo se ingresa, pero es más fácil con TV Debugging Tool.
Basta con tener un adaptador RS-232 a TTL que puede ser, PL2302, CP210X, FT232RL, CH340, etc.
OK. ¿El cable que tengo que conseguir tiene que ser más-o menos así?Te explico...
Ese conector que muestras en el TV, es el puerto VGA, donde comúnmente suele también estar el puerto serial, pero únicamente los terminales RX y TX, siendo común GND.
Los que tenemos el programador RT809F/H (que cuenta con UART), contamos con el cable VGA que se conecta al TV, pero desde la aplicación se configuran las terminales a usar.
Lo que compraste es un adaptador serial RS-232/USB y posiblemente a TTL, ya que algunos adaptadores tienen conversores para igualar las tensiones de un puerto serie real, que son del orden de los +-12V.
Así que, si tienes las especificaciones se podría saber si te sirve o no, y si te sirve se tendría que cortar el conector DB9 para obtener los cables de RX, TX y GND.
Porque en dado caso de que consigas un adaptador de DB9 a VGA (Hembra/Macho), tal vez las terminales no coincidan.
Por eso mencioné que al principio del tema TV Debugging Tool se mencionan algunos adaptadores, que son los sugeridos.
Sí, pero adaptador que suele venir con esos cables Dupont, es el PL2303 y no lo recomiendo (ver motivo en TVDT v7.1.0).¿El cable que tengo que conseguir tiene que ser más-o menos así?
No busques el adaptador por los cables, ya que los que recomendé no los tienen.Si tienes alguna imagen de qué cable conseguir, te lo agradezco.
¿Qué modelo es o cuál chip usa?¿Este otro sí?
CH340G¿Qué modelo es o cuál chip usa?
Sí te sirve, también hice referencia sobre ese adaptador en los que mencioné.Dice que el modelo es interfaz USB A RS232 TTL SERIAL UART CH340G
Sí, si es que quieres realizar la conexión con el conector VGA, ya que como mencioné, los pads RX, TX y GND, también están en la placa.¿Tendría que adaptarle un puerto VGA con las conexiones que me dijo, verdad?
Hola, yo de nuevo.¿Este otro sí?