Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
TV Debugging Tool tiene instrucciones sobre el modo de acceso para cada SoC.¿Cómo ingreso?
Descargue Rtice,logré que me salga Real Tek al final y la pantalla tiene unas rayas de colores torcidas, le di help pero no se que hacer me puede ayudar gracias1.- Los resultados de depuración se deben adjuntar como archivos texto, ya sea como .txt, .log, .rtf, etc.
2.- Si no ingresas al sistema con el comando de acceso, no podrás enviar comandos, solo recibir datos.
3.- Si no lees los posts sugeridos, no vas a aprender cómo se realiza el proceso de reparación.
4.- Después de que leas los posts sugeridos, verás que no tendrá caso que adjuntes el log de depuración.
¿Por qué? Porque encontrarás las explicaciones y métodos para reparar el TV.
Sí, pero no obtendrás el firmware, sino un respaldo del contenido de la e-MMC, que también se le conoce como volcado o dump en inglés.Consulta. ¿Para obtener el firmware de esa tarjeta, le doy dónde dice eMMC to USB drive?
Amigo, ¿de cuántos GB es la eMMC de tu TV?Hola que tal, si me pudiera ayudar, tengo una RC40A18S-SM , con la tarjeta TP.MT5510I.PB801, Si me pudieran ayudar con el firmware esque está pegada en el logo de Android. Las gracias de antemano.
¿Para hacer qué cosa?¿Qué combinaciones podría probar?
Este ingresaba presionando power en el arranque ahora ya no funciona este metodo despues de cambiar la rom¿Para hacer qué cosa?
Si es para ingresar al modo de servicio, busca cómo se ingresa a un TV Smart RCA.
Por aquí ya se han dado varias combinaciones.
Porque seguramente ahora intenta cargar otro nombre de firmware.Este ingresaba presionando power en el arranque ahora ya no funciona este metodo despues de cambiar la rom