Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.Buenas noches a todos, espero y me puedan ayudar...
Tengo una pantalla RCA de 32" modelo RC32A22BT3D y requiero el software de la misma, la placa es la P50-2842 v6.2
Agradecería la ayuda que se me pueda brindar, no me gustaría deshacerme del equipo.
Gracias, link activo todavía...Aquí está el enlace: RCA RC40P22K-SM P75-2842V9.0 Firmware
El enlace caduca el 25/05/2025
Buenas tardes.Aquí está el enlace: RCA RC40P22K-SM P75-2842V9.0 Firmware
El enlace caduca el 25/05/2025
No sé qué cosa sea USBH, pero esos archivos no son para instalar por memoria USB, son para reprogramar la e-MMC con un programador.He descargado el archivo para este modelo de TV, pero salen varios y quisiera saber la correcta forma de colocarlo en la USBH.
No sé qué cosa sea USBH, pero esos archivos no son para instalar por memoria USB, son para reprogramar la e-MMC con un programador.
No, si sigues los posts anteriores al que citaste, verás que aún no hay firmware disponible y se solicitó el volcado.¿El firmware de ese Modelo no estará disponible acá en el foro?
No, si sigues los posts anteriores al que citaste, verás que aún no hay firmware disponible y se solicitó el volcado.
Ya se corrigió el enlace para que no ocurran más confusiones.