Firmware Lg donde descargar?

saludos.donde podria conseguir el fimware lg mcd504.hex.mcs.es de centro musical lg mcd 504 aou.gracias
 
Si no lo encuentras en el área de descargas de la página web de LG, ocupas mandarles un correo electrónico para investigar de que manera puedes tener acceso a ese código.

Saludos!
 
el equipo hay a veces que arranca y otras no.cuando lo hace no funciona ningun boton del frente.el servicio
tecnico oficial me dijo que el firmware estaba corrupto.sigo sin poder repararlo.alguien tuvo la misma falla?.
gracias
 
Hace primero un reset general, carga los valores de configuracion y AHI SI BUSCA FALLAS, si tenes una falla de fuente te puede suceder los mismo, asumo que fue lo primero que revisaste o no.....para ese tipo de fallas ese es el orden normal, chauuuuuuuuuuu


1-revisar fuente y sus voltajes estabilidad de los mismos y rizado
2-hacer reset y configura de nuevo los option
 
la fuente es lo primero que revise.tambien la salida de potencia.el problwma wa que no arranca y cuando lo hace les controles frontales no funcionan ninguno.
 
Ya has hecho reparaciones de este tipo
Si lo has hecho debes sacar los pulsadores y revisarlos, mejor cambiarlos
Ademas revsiar con ele squema las condiciones para el estado standby, tales como vcc standby--reset---oscilador etc etc

igual el firmware no lo podes actualizar (si lo consigues) estando el equipo inoperante, chauuuuuu
 
Hola compañero te sugiero qué revises los voltaje de alimentación dela. Tarjeta de.cd pues eesta se.encarga. De controlar. Algunas.funciones relacionadas a lq salida de.audio usb. Y cd puesto qué todas ellas pasan por control en dicha tarjeta principal mente los 3.3voltios mira qué.fuente este trabajando bien todos los voltajes ojo hay voltajes peligrosos. Esa salida es. Un clase. D con respectoa tierra debes.de medir cada.borne. Dw la.salida teniendo como salida 33.7voltios tanto en negativos y positivos ojo en la salida con respecto a tierra si tienes esosxvoltajes no creo Qe halla problemas allí. Yo. Trabajo con el servicio lg. Y he reparado mucho de.esos equipos y en ese.modelo fueron pocos las qué me tocó modificar. O cambiar datos de la.memoria otra cosa. Si prende t equipo y lo colocas en usb Y esta función sale enel displey. Y luego desaparece. La tarjeta de.cd esta. Mala se.daña. Un micro de.control de.datos y por. Lo general no lo mandan si no. Qué toca cambiarla en algunos casos de otras qué halla.sido dañado a detalla bien y puedes.sacar el. micro de.control de esa.y lo montas a la tuya. espero te anden esos datos. Saludo
 
si como te comente antes si las funciones del cd usb cuando las precionas y desaparecen la tarjeta de cd esta mala ahora desconectala y ensaya sin ella aver si el equipo aun se bloquea saludos
 
Atrás
Arriba