No, y siempre es conveniente proporcionar el modelo de la placa.necesito el de aiwa AW55B4KF ¿Será que usted tendrá ese firmware?
Como es un TV algo reciente, dudo que se pueda encontrar alguno compatible.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, y siempre es conveniente proporcionar el modelo de la placa.necesito el de aiwa AW55B4KF ¿Será que usted tendrá ese firmware?
Buenos días, esa es la placa amigoNo, y siempre es conveniente proporcionar el modelo de la placa.
Como es un TV algo reciente, dudo que se pueda encontrar alguno compatible.
Tengo mas o menos el mismo problema un TV con el mismo modelo, No conecta a wifi (no agarra conexion pero sale conectado) pero el problema es que se quedo bloqueado en control parental, me pide la contraseña de mi correo pero como no se conecta al internet no tiene como comprobar la contraseña de mi correo. Que me recomiendas hacer? Estaba viendo que podia forzar actualizacion con el firmware pero no se como hacerlo ni si tiene algun peligro hacerloRespaldo para reprogramar la e-MMC con el RT809H: AIWA_AW32B4SMG
Firmware compatible: JUC7.820.00278121
El problema es que al estar bloqueado no me deja hacer una restauracion de fabrica desde el televisor y no he conseguido como hacerlo de otra forma con ese modelo de tvLo que necesitas hacer es una restauración de fábrica para que se borren los datos y posiblemente se solucione el problema del Wi-Fi.
Tengo un Aiwa 43, tiene el detalle de que prende y llega a pasar la animacion de android y despues queda en negro. Solo se muestra en pantalla el uso de Vol+, Vol- y Source. Tengo el firmware original pero no lo toma. Tambien use el puerto UART pero no puedo usar los comandos, solo me muestra el log de encendido y ya.El problema con esa placa es que la plataforma MediaTek es algo limitada en comandos y algunos bootloaders no aceptan scripts.
Posibles opciones de recuperación:
1.- Desconectar el TV de la red eléctrica, después mantener presionado el botón de encendido y conectarlo nuevamente.
Mantenerlo presionado hasta que aparezca la pantalla del recovery.
Si aparece la imagen de Android en modo de reparación, se debe presionar la tecla MENU o SOURCE en el TV.
Si únicamente tiene la tecla de encendido, se debe utilizar un teclado de PC o un mini teclado bluetooth previamente conectado.
Seguir los pasos de restauración de la misma forma que en un teléfono celular.
2.- Realizar la conexión por UART utilizando TV Debugging Tool y ejecutar los comandos del recovery.
3.- Reinstalar el firmware, ya sea que consigas el original o el publicado, lo cual posiblemente requiera ajuste de panel LCD por menú de servicio y utilizar otro control remoto.
Necesitas saber por qué no carga el firmware, podría ser por nombre incorrecto, pendrive o formato no compatible.¿Qué opciones me quedan en esta situación?
Eso de "Aiwa 43" no nos da opciones para encontrar soluciones.Tengo un Aiwa 43
JUC7.820.00292575Necesitas saber por qué no carga el firmware, podría ser por nombre incorrecto, pendrive o formato no compatible.
Eso de "Aiwa 43" no nos da opciones para encontrar soluciones.
Siempre es conveniente proporcionar el modelo del TV y de la placa.
No mencionaste el modelo, así que por la placa, supongo que es AW43B4SFG, que también usa la placa JUC7.820.00292577JUC7.820.00292575
Mediatek 9216
Efectivamente, en MediaTek con ese SoC es normal que el UART esté deshabilitado.El log dice que esta desactivado el UART, así que no puedo ni intentar un recovery.
Eso puede deberse a que el bootloader está dañado porque la eMMC ya está gastada.En otros casos con la misma tarjeta, en el que se encuentra atrapado en el logo, suele repararse con el firmware que tengo (CH_R_GTV_2K_upgrade_image_no_tvcertificate).
Suele suceder que tras alguna actualización el nombre del firmware cambie y por eso no reconoce el que estás usando.Solo por descartar alguna falla del USB, usé un archivo vacío y lo nombré "MstarUpgrade.bin", y pues si llega a cambiar la pantalla de encendido al azul clásico de actualización.