Firmware para TV Aiwa.

Buenas noches, tengo un problema con mi tv AIWA AW32B4SMG, donde la falla que tiene es que apenas lo enchufo, lo enciendo con el botón, se queda en el logo por pocos segundos, se apaga y no vuelve a prender pero si se queda el led rojo encendido. Intenté entrar en modo consola, mediante conexión UART, intenté con varias teclas de acceso pero nada, no tuve éxito. Creo que lo único que me queda es actualizar el firmware mediante USB, alguno lo tendrá? El modelo de la placa de la tarjeta es MB-M9216-PW-AL-0294.

Estaría muy agradecido de antemano.

Me trajeron ese tv sin la tapa trasera.

Funcional tu respaldo, ya está listo el tv sin problemas. Tomó el firmware y se actualizo.

Muchas gracias.
No mencionaste el modelo, así que por la placa, supongo que es AW43B4SFG, que también usa la placa JUC7.820.00292577

Efectivamente, en MediaTek con ese SoC es normal que el UART esté deshabilitado.
Como no puedes ingresar al menú de servicio, no hay forma de habilitarlo, solo editando un respaldo de eMMC.
Anteriormente se podía con la aplicación, pero ya no hay soporte para obtener la clave con el Device ID.

Eso puede deberse a que el bootloader está dañado porque la eMMC ya está gastada.
También podría estar mal el voltaje del VCore o de la RAM (me parece que el MT9216 la tiene interna).
Otro problema con MediaTek es que algunas placas placas no suelen enviar log de depuración, lo que no permite ver la respuesta del BIST.

Suele suceder que tras alguna actualización el nombre del firmware cambie y por eso no reconoce el que estás usando.
Prueba renombrando el firmware con ese nombre, aunque es más común que el bootloader para el MT9216 busque la extensión .pkg
Si tienes el RT809H puedes grabar el bootloader (realizar respaldo antes de grabar).
Hola, estoy necesitando el volcado de esa placa para la RT809H, ¿me pueden ayudar con eso? la placa es JUC7.820.00292575 para Aiwa

Atrás