Firmware para TV Sankey

Si es pregunta, no lo sé, y si es afirmación, gracias por la información.
Hola D@rkbytes: He encontrado esta página, donde te descargas un archivo de firmware, para tp.mt5522.pc821. No sé si le vale a alguien de este hilo, y preferiría que lo mirases tu, antes de que nadie se lo descargue.

D@rkbytes

Moderador
Hola D@rkbytes: He encontrado esta página, donde te descargas un archivo de firmware, para tp.mt5522.pc821. No sé si le vale a alguien de este hilo, y preferiría que lo mirases tu, antes de que nadie se lo descargue.
Siempre he recomendado firmwares de esa página, como es gratuita, contiene mucha propaganda, pero sabiendo cómo esquivarla, bajas lo que requieres.
Y bueno, los que deben opinar son los interesados, ya que son los que requieren el firmware.
Si embargo, en lo personal, varios me han funcionado.

Aquí mas archivos de firmware:
Le he pedido el firmware para la Sankey de 65 pulgadas, con tarjeta T.MT5522.81, por Facebook:

Mas
Buenas tardes, quisiera saber si puedo conseguir el firmware de mi tv sankey de 65 pulgadas con tarjeta T.MT5522.81, el televisor quedo en el logo y no pasa de alli. Tambien me gustaria saber si de repente pueda tener otra solucion posible. Gracias de antemano.
Mira esto, pero asegúrate de que te vale:

Mas

Otra:

Última edición: