Firmware TV Atec 32L14D

Eso se arregla desde el service menú o cambiando la polaridad de una pata de la T-Con , a buscarlo por Google o Youtube.
 
Saludos. Actualicé el software de mi TV Atec modelo 32L14D del sitio www.esac.co.cu/es/productos/idtv-atec-32l14d, pero tiene problemas. Necesito el software original, como lo puedo obtener. Existe alguna forma de regresar a él. Ya he probado las soluciones de este post pero no me sirven porque al parecer son versiones anteriores a la firmware que puse y entonces no las reconoce. No se como realizar un downgrade en este tv. Realmente no encuentro la forma de solucionar este problema. Por favor si alguien tiene una idea que me ayude.
 
Ninguno de estos firmwares funciona correctamente. El firmware original es del 2015, y en lacetel la página del TV no está ni el original ni ninguna update.
 
Si asi mismo es. He hecho una búsqueda y no encuentro cómo resolverlo. En ninguna página web aparece la firmware.
Según me dijeron hay que llevarlo a un taller. La versión del 2014 no coge ningún canal, la versión del 2016 se queda la pantalla en negro, y la del 2019 que no es para este TV no coge ni USB ni HDMI. No intenten actualizar nada, a ver si al menos yo encuentro o alguien lo pone acá. ¡Qué Trabajo!
 
De ahí mismo salió la actualización que puse.
E
l error al actualizar está en que ese firmware no es para el modelo Atec_32L14D como puedes ver en el enlace que dejaste.
A
hí es para el modelo Atec_32L14D-A que es una versión más actual del anterior.
T
rae modificaciones internas que hacen que esa actualización no sea cien por ciento compatible con el Atec_32L14 , por lo que se debe actualizar con el firmware que le corresponde al Atec_32L14D

Para evitar tales desajustes, como que se pueda quedar la pantalla oscura, se soluciona conociendo el menú de memoria para poder ajustarlo al panel que tenga instalado, ya que así oscura aún siguen trabajando los menús y se pueden variar los valores pero por razones obvias no resulta fácil de hacer.
S
i puedes compartir por acá el firmware del 2016 para el "Atec_32L14D" se va a agradecer, ya que el que tengo y puse para ese modelo no era el más actual y Lacetel retiró la actualización para ese TV.

Acá comparto algo de la información que poseo sobre este TV.
A
nte las dudas sobre la autenticidad del firmware, verán que es el mismo que lacetel provee para ese equipo.
E
spero les sirva el manual de servicio que va incluido. Saludos.
?Este esta probado ya ?
 
Saludos a la comunidad. ¿Alguien posee algún enlace de descarga de firmware para televisores?
Necesito actualizar el software de mi televisor atec 32L14D.
Este es el software original se lo tienes que poner con un técnico directo a la pastilla
por favor necesito que me ayuden puse una actualización a mi tv y ahora se ve alrevés y tampoco reconoce los puertos HDMI este es el modelo de mi tv que puedo hacer
Marca: ATEC
Modelo: Atec_32L14D
Año: 2016
A mi me pasó lo mismo ponle este software es el original tienes que ponerlo directamente a la pastilla por usb no actualiza .
 

Adjuntos

  • ATEC CHASIS PA20406-2--46ZG V1.6.rar
    3.1 MB · Visitas: 272
Última edición:
Saludos a la comunidad. ¿Alguien posee algún enlace de descarga de firmware para televisores?
Necesito actualizar el software de
Yo actualice el tv con esta versión y el televisor se ve mal la pantalla se ve con otros colores necesito la versión original
Este es el original la actualización es directo al circuito no por usb
 

Adjuntos

  • ATEC CHASIS PA20406-2--46ZG V1.6.rar
    3.1 MB · Visitas: 85
Buenos días, lograron resolver ésta situación. De ser así díganme como lo hicieron. Tengo uno con algo similar, pantalla negra, se escucha pero no se ve. Saludos
Te bajas el archivo que está en el comentario de este enlace aquí mismo en este foro Firmware TV Atec 32L14D, lo descomprimes y copias el merge.bin en la raiz de una memoria USB.

El problema ahora radica en que como está la pantalla en negro pues no puedes visualizar el MENU, para eso me por la captura de un PDF menu de ajustes.jpg


Proceso es el siguiente:
  1. Encender el TV (esperas 10 segundos despues que termina el sonido de encendido)
  2. En el mando (todo a partir de ahora es con el mando), presionar MENU
  3. Presionar 4 veces el boton ► (cambiar canal +) para que se desplace hasta Ajustes
  4. Presionar 1 vez el boton ▲ para que se desplace hacia la opción actualizar software
  5. Presionar boton OK
  6. Presionar el boton ◄ (cambiar canal -) para que seleccione la opcion SI
confirmar aplicar actualizacion.jpg

Ahora empieza a actualizar en menos de 1 minuto se reinicia el TV y muestra el querido logo ATEC. Es en este momento donde puedes destapar la botella y gritar al mundo que eres todo un crack.

Como NO cumplo las políticas del Foro, me editaron el mensaje.


Nota: Como buen crack repetí los pasos de poner la actualización que desconfigura todo y pone la pantalla en negro y volví a repetir estos pasos para validar el proceso.
 
Última edición por un moderador:
Tengo Tv Atec 32L14D , le inStaLE la actualización de software del 2019 y reconfigurando los colores metí el dedo mal , pantalla negra , se escucha pero no me deja hacer nada más.
Alguna recomendación de como sacarlo de ese modo.
S
aludos. Y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Seguramente cambiaste los parámetros de configuración del display y eso hará que no muestre imagen.
Necesitas de un equipo especial que responde a varias configuraciones LVDS.
El más conveniente es el TKDMR - TV160

Otra forma sería reprogramar la EMMC, pero es más complicado porque se requiere el volcado.
Y otra más sencilla, si los datos de configuración del panel LCD se encuentran en una SPI Flash, se puede probar con otros, siempre y cuando correspondan al modelo de tarjeta y panel.
Y si no, al menos podrías lograr una imagen invertida o con otro formato (VESA/JEIDA)
Eso se ajusta sin problema.
 
Saludos, tengo un ATEC de 32 Pulgadas 32L14D el cual tengo toda la configuración de color y brillo al máximo pero aun así se ve oscuro, leí mas arriba que se puede entrar a unos ajustes mas técnicos en el tv pero no se como. Alguien que me ayude con eso. Gracias de antemano
 
Atrás
Arriba