Banner publicitario de PCBWay

Firmware TV Atec 32L14D

¿O sea que tengo usar una de las que están aquí?
Únicamente si es para el mismo modelo 32L14D-A, de otra forma será incompatible y podría quedar inoperante el TV.

En el documento adjunto vienen los datos de una empresa cubana que tiene el firmware.
Tal puedas ponerte en contacto y te lo proporcionen.

Adjuntos

• procedimiento de actualización IDTV 32L14D-A.pdf
    290 KB · Visitas: 7
Consigue una lija de grano muy fino (1500) y recorta una tira con un ancho de 2 milímetro menos que el ancho del puerto HDMI.
Dobla varias veces el recorte a un largo de 3 centímetros hasta que entre en el puerto sin forzarse, el sobrante lo puedes recortar.
El puerto HDMI tiene dos lados de contactos, así que debes limpiar ambos, con unas 4 o 6 pasadas de adentro hacia afuera deben quedar limpios.
Lo mismo se puede hacer con el conector del cable HDMI, pero este solo tiene una ranura y como el trozo recortado queda con dos lados de lija, sirve perfectamente.

Esto también sirve para los puertos y cable USB.

Entonces debes reinstalar el firmware, pero pueden surgir problemas de imagen por incompatibilidad de panel LCD.
Si no tienes conocimientos sobre cómo realizar el procedimiento o los ajustes posteriores, mejor lleva el TV a un centro de servicio.
Si de cualquier forma te animas, en este tema se ha explicado el procedimiento.

Adjuntos

• ATEC_43L14D.rar
    3.1 MB · Visitas: 4
Tengo un TV Haitech 43 pulgadas que no me da posibilidad a acceder por medio del mando y enciendo directo, adjunto fotos para que me ayuden.

Adjuntos

• 20251007_171648_HDR.jpg
    20251007_171648_HDR.jpg
    108.2 KB · Visitas: 4
Atrás