Muchas gracias, el problema está en el selector de canales. Conoces si hay alguno compatible en otro modelo de tv?Instala otro firmware, se han subido varios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias, el problema está en el selector de canales. Conoces si hay alguno compatible en otro modelo de tv?Instala otro firmware, se han subido varios.
Si el problema está en el selector de canales, ninguna instalación de firmware lo hará funcionar, eso requiere reparación.el problema está en el selector de canales.
Después de g le cambié la placa sale la imagen asiMira el post #78 y comenta si alguna de esas secuencias funciona.
Entrada 1148Quien me ayuda con el modo de servicio del tv
LM2SA
Si pero eda actualizacion es para el modelo 32L14D-ABuenos días. ¿Cómo pudiera acceder a la actualización del TV ATEC 32L14D?
¿O sea que tengo usar una de las que están aquí?Para ese televisor ya no hay ni habrá actualizaciones.
La versión del firmware es LM2SA_CUBA_ATEC_20151221AO sea que tengo usar una de las que están aquí
Únicamente si es para el mismo modelo 32L14D-A, de otra forma será incompatible y podría quedar inoperante el TV.¿O sea que tengo usar una de las que están aquí?
Ese tv tiene una actualización del 20161010a.¿O sea que tengo usar una de las que están aquí?
La versión del firmware es LM2SA_CUBA_ATEC_20151221A
Podría ser porque no hay ningún equipo conectado, o porque los puertos están sucios.Tengo un Atec 43L14D que no me deja con el mando seleccionar los puertos HDMI.
Ya hice lo de la restauración de fabrica pero, ¿qué hago para limpiar los puertos?Podría ser porque no hay ningún equipo conectado, o porque los puertos están sucios.
En caso contrario, realiza una restauración a modo de fábrica.