Flash Estroboscópico con camara a "rollo"

Hola, tengo unas dudas sobre este asunto, ya busque con el buscador y encontre varias opciones de Flash Estroboscópico, pero lo que necesito es hacer uno con una camara a rollo algo como esto: http://translate.google.com/transla...g+disposable+flash+camera&start=10&hl=es&sa=N

pero mejor explicado, usando los componentes de la camara, agregando dos o tres componentes, no hacerlo desde ceroy usar solamente el flash de la camara.
desde ya, muchas gracias
 
No vas a poder, no eres el primero en intentarlo, el flash es muy fragil y casi solo funciona con su electronica, la cual es muy lenta, unos 5-10 segundos entre recarga y recarga, al margen el echo de su peligrosidad y por supueto su fragilidad devido al bajo costo en su fabricacion, no merece portar la electronica a otra PCB, o rompes los componentes o vas a tener problemas electroestaticos, yo al final lo consegui, pero ya te digo que no me sirvio de nada con 10 segundos de recarga.

Si aun asi lo vas a intentar te recomiendo especial cuidado con la bombilla, ya que esta tiene una toma a tierra, justo en medio del vidrio (hay que hacerle una espira con un alambre) y si no la respetas esta garantizado que se quema por electroestatica.

En fin, sale mas a cuenta comprarse una bombilla de xenon comercial o usar led de 12W que estan a sus 15-20$ que no se queman ni queriendo y requieren menos electronica.
 
ok, gracias
desarme una de esas "pelotitas" que prenden y apagan las luces de colore, le desolde los leds de colores, ylos cambie por unos blanco y listo, quedo como un flash
saludos
 
Atrás
Arriba