FLATRON L1734 con tonos "rojos/marrones"

Muy buenos días, tardes, noches a todos. Bueno mi problema es el siguiente, tratare de ser lo mas especifico posible:

Tengo una pantalla LCD FLATRON L1734 de 17". Hace una semana tuve un problema con él, pues empezó a titilar el LED de encendido y simplemente no encendía; consulte en internet y vi que las fallas más comunes en estos monitores son en la placa de alimentación, busque un video de como abrir el monitor y con toda la delicadeza que merece la pantalla, la abrí. La revise y localice un capacitor electrolítico de 1000uF (10v, marca SAMXON) muy ligeramente agrietado y después de revisarlo con lupa, vi que efectivamente estaba “reventado”. Lo reemplace y volví a ensamblar el monitor, y ya logro encender, pero daba tonalidades muy extrañas, pero la imagen se lograba ver, no quede conforme y lo volví a abrir y revise todo y ajuste nuevamente el flex que va hacia el display y logre mejores resultado pero no los adecuados y nuevamente revise todo (no toque el flex), lo volvi a armar y ahora si obtuve el resultado deseado (como si al abrirlo de nuevo algo se hubiese ajustado, de esas veces que haces algo pero no sabes que fue).

Para no hacerla más larga, tengo buena imagen pero cuando se trata de que se vean colores como el negro, se ven colores rojizos, marrones, (no, no se ven líneas a través del monitor, solo la sección en la imagen que tiene negro, pudiendo ser en cualquier parte de la pantalla) pero si representa cualquier otro color, solo con el negro y un azul (el azul que tiene Microsoft Word como fondo, pero este se presenta en tono rosaceo). Y la cuestión es que no es siempre, en momentos se ve perfectamente toda la pantalla y en otros presenta este problema.

Presento algunas imagenes, espero se vean bien, esas zonas representan bien cualquier otro color e incluso el mismo negro, pero les digo, se presenta ese "problema" y toda la pantalla lo padece, no son secciones en especifico.
De antemano muchas gracias por su atención y ayuda.
 

Adjuntos

  • DSC04016.jpg
    DSC04016.jpg
    72.3 KB · Visitas: 7
  • DSC04014.jpg
    DSC04014.jpg
    75.6 KB · Visitas: 7
Última edición:
ya logre solucionar el problema, al parecer, al quitar el marco del monitor "aprete" un poco las lamparas, ya las reacomode y llevo 3 dias sin ningun problema.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba