Foco UV

Hola! cualquier foco UV hace la misma función? es decir cualquier luz o foco UV la puedo para un tratamiento para la piel? y cuál es la diferencia entre un foco UV y uno infrarojo? mil gracias por su ayuda
 
Hola! cualquier foco UV hace la misma función? es decir cualquier luz o foco UV la puedo para un tratamiento para la piel? y cuál es la diferencia entre un foco UV y uno infrarojo? mil gracias por su ayuda
Y....deberías preguntar en un foro de dermatología y/o de bioingeniería.
También en un foro de física para que te expliquen las diferencias en longitud de onda del espectro luminoso.
Y tambien deberías usar el buscador por que hay un par de temas que trataron algo del asunto.
Y tambien deberías colocar la consulta en el subforo correspondiente.

En fin....una parva de errores...
 
Hola! cualquier foco UV hace la misma función? es decir cualquier luz o foco UV la puedo para un tratamiento para la piel? y cuál es la diferencia entre un foco UV y uno infrarojo? mil gracias por su ayuda
Ultra-Violeta está en el extremo opuesto del espectro de radiaciones que el Infra-Rojo, intuitivamente dudo mucho que posean virtudes/aplicaciones similares para tratamientos dérmicos. :rolleyes: :rolleyes:
 
Una disculpa, pero soy nueva en esto de los foros, sin embargo gracias por tomarse el tiempo de contestar, me han ayudado ,ya voy aprendiendo, buen día y hasta nunca mas, ja ja ja
Creo que se te respondió de una forma correcta, amable y educada que de ninguna manera se corresponde una respuesta así. (n)(n)
 
"Hasta nunca mas" cómo decisión suya y suerte con el cancer que puedas adquirir o transmitirle a los clientes por no usar equipos específicamente homologados para cada tarea. Suerte.
 
Atrás
Arriba