Fotografía digital

Nilfred

Moderador
ezavalla dijo:
no se que pasa con la cámara que no pilla toda la luz que dá el pseudo-tubo ese que engendré ahí...
Para simular el ojo humano configurá así:
-Modo Programa
-ISO 100
-AF puntual
-Flash Apagado
-Apuntale a una zona obscura del gabinete y mantené presionado el obturador a la mitad
-Reencuadrá y presiona el obturador a fondo.

Si sale movido usa un trípode o aumenta las ISO y el disparo demorado 2 segundos.
Si no sale con el brillo que esperabas subir el +EV

También sirve el Modo Escena Nocturno, pero exige el trípode.
 
Salute!!!! :eek: :eek: :eek: Eso es conocer de fotografía...
Cuando me haga un rato lo pruebo....si es que la batata que tengo en casa tiene esas cosas :confused: :confused:

Gracias por la info!
 
si es que la batata que tengo en casa tiene esas cosas :confused: :confused:
Dejame adivinar ;):
picture.php

Vos tenes una Panasonic DMC-LS60
Una foto la sacaste con ISO 100 y la otra con ISO 400.
Tocar el ISO no te aumenta el brillo, porque a mayor ISO menor tiempo de exposición y el brillo queda constante. El ISO es eso, velocidad, para fotos en movimiento.
Lo que tenes que tocar entonces es el EV para el lado + y/o engañar al AF apuntando a algo obscuro antes de finalizar la toma. Te tomo el brillo del LED del medio para el AF por eso te salio obscura.:cool:
 
Dejame adivinar ;):
...
Vos tenes una Panasonic DMC-LS60
Una foto la sacaste con ISO 100 y la otra con ISO 400.
Andás chusmeando los datos EXIF....pillín.... :D :D

Tocar el ISO no te aumenta el brillo, porque a mayor ISO menor tiempo de exposición y el brillo queda constante. El ISO es eso, velocidad, para fotos en movimiento.
Lo que tenes que tocar entonces es el EV para el lado + y/o engañar al AF apuntando a algo obscuro antes de finalizar la toma. Te tomo el brillo del LED del medio para el AF por eso te salio obscura.:cool:
Voy a tener que ver la configuración de la cámara, por que parece que está en un modo de "auto ajuste" de algo...por que la mayoría de las ISO son diferentes para cada foto...y que yo sepa...no le he tocado nada...a menos que mi mujer o los chicos anden metiendo mano, pero lo dudo...
Voy a ver que hay en la configuración de la batata esta...

PD: Tengo un trípode que parece de juguete, pero puede andar...
 
Última edición:
Tocar el ISO no te aumenta el brillo, porque a mayor ISO menor tiempo de exposición y el brillo queda constante. El ISO es eso, velocidad, para fotos en movimiento.
Lo que tenes que tocar entonces es el EV para el lado + y/o engañar al AF apuntando a algo obscuro antes de finalizar la toma. Te tomo el brillo del LED del medio para el AF por eso te salio obscura.:cool:

Esto se tornó interesante... Porque no hacer un topic sobre fotografia??? (y)

Porfaaaaaa! :D

Saludos!
 
Hoy en día las Cámaras, Celulares, Routers, Monitores, Reproductores de DVD, etc. traen un SO adentro osea que estaría bien dejarlo en PC Hardware. Pero, siempre hay un pero, no hablamos de hardware en este caso. ¿A donde lo mando? ¿Que título le pongo?
 
Atrás
Arriba