Fotografia un poco dificil de repetir.

De nosotros no, pero si de los recursos del planeta. No haran un viaje hasta aca para quedarse escondidos.
 
Esa es la teoria de los habitantes de las pléyades, donde no solo nos observan, si no que estan entre nosotros para cuidar el planeta. Pero son teorias de soñadores ... drogados? si hubiera vestigios de visitas, no estarian ocultas al publico... Esta onda de la vida en el universo es mucho mas coplicada. Es como querer encontrar un hormiguero único en el sahara y sin algo que te oriente.
 
He de admitir que es interesante este tipo de temas, acerca de los ovnis y eso. Pero, hasta que no haya pruebas contundentes, no apruebo ni desapruebo. Es más , podría ser el mismo gobierno y sus inventos voladores... Quien lo sabe.

Saludos!
 
Jejeje, ciertamente no hay pruebas en ambos caso, pero lo que si es que no hay pruebas contundentes que existan o que alguna vez lo hicieran.

Pero ojo, no rechazo la idea de que existan en algun lado. El asunto es que el universo es tan grande, que encontrarse una forma de vida con otra, es tan complicado, como el ejemplo del hormiguero en el sahara. Y creo que me vi benevolente.
 
y que sea grande que prueba ??
a dichso efectos podria uno pensar que por ser grande hay muchas formas de vida pero........


para que nos contactemso deberian ser INTELIGENTES.
mucho .

y por lo que vemso hasta ahora la inteligencia crea un dilema : autodestruccion.
mientras todos los bichos eran similares en capacidad la vida aca estuvo millones d eaños.
apenas una especie destaco exponencialmente arraso a las demas en pocos miles.

asi que ...........anda a saber.
es mas, el desierto de nuestro universo se mide en no solo años luz de distancia (con vacio en el medio) sino que tambien en millones de años en tiempo .
quiero decir que para que en otro lado surja "un vecino a quien conocer " se debera dar:

que evolucione en nuestro tiempo.
que no este muy lejos (cuando ya de por si todo es lejos)
que ni el ni nosotros nos autodestruyamos ni oscilemso entre evolucion -involucion permanente .

facil ????
 
Espero que la disfruten y a mi me hace pensar, que en esa pelotita brillante, vivimos, chateamos, respiramos y el oceano es tan enorme que nadie lo navega completo en una vida entera.

Tienes toda la razón! :D

Lo mismo pienso yo... Tantos problemas y complicaciones en una "pelotita", tan frágil, tan vulnerable, tan mal cuidada a veces...
Esto me hace pensar eh...

FernandoB dijo:
dalisss dijo:
definitivamente..jehova es grande.. y en la biblia hay pasajes de extraterrestes y de algo que vive debajo de nosotros.... que interesante
jehova ERA grande pero ya no , todos terminan con las lombrices.
:unsure:
Físicamente hablando, es cierto, pero no viéndolo desde otros puntos de vista.

¿Sos ateo FernandoB?

Saludos.

Es que son algo más que humanos... Además ¿Que podrían querer de nosotros?. :cool:
De nosotros no, pero si de los recursos del planeta. No haran un viaje hasta aca para quedarse escondidos.
No estés tan seguro AntiW.
Acaso pensás que nuestro planeta es perfecto? Que es el único en el espacio? Que todos los seres existentes consumen oxígeno y necesitan la tierra y el agua, las verduras/hortalizas, los animales???

No lo creas. No somos todos iguales. Pensás que en todo el universo somos los únicos seres existentes?
Mmm, no lo creo.

Hablando seriamente, no precisamente estoy hablando de los OVNIs, ni "marcianos". :cool:
----------------------------------------------------
No haran un viaje hasta aca para quedarse escondidos.
Y que sabés cuanto les cuesta a ellos hacer "ese viaje" hasta acá??
Y si lo hacen automáticamente pensando?
Acaso creés que necesitan super aviones/naves para volar en el espacio y venir a vernos?
Mmm... No es tan fácil el asunto.
 
Última edición:
hola, soy de familia cristiana, pero ateo de razon.
no creo mas que en lo que es real.

jehova o uno de esos era un rey bastante despota. un loquito mas con suerte.
si, por que es el asunto tener suerte y llegar a ser el gran capo y quedar en la historia.
si fuiste bastante especial para dominar a todos, para someterlso fisica y mentalmente, convencerlos (**) de que eras un dios y que escriban leyendas.
luego que generacion tras generacion te veneren.
pues ya esta.
te llames jeova o fernando.

(**) epoca en la que empalaban a miles, donde saber leer y escribir era de poquisimos, donde las enfermedades eran arrasadoras, donde la esclavitud, guerras e ignorancia eran cosa comun.
que vamso a pensar ???? vamso a creer en que esa gente eran dioses o ejemplso de algo ???
por favor che.
se que es imposible razonarlo.
lo se .
en casa me pasa.
le pasa a millones de personas.
es un tema increible.
ya se lso puse, ejemplos hay a montones.
como educas a lso chicos asi son.
en la india hay millones que dicen que su dios es el dios.
en eeuu tienen otro.
en españa otro.
y asi , es cosa de educacion.
nada mas.
pasamso las cosas de generacion en generacion.
RAZONEN CHE.............
si sus padres son golpeadores uds. no van a ser asi con sus hijso , no ??
si sus padres les enseñaron 20 mil normas y doctrinas de la iglesia de pirulo, que haran ?? pasarsela a sus hijos ???

tenemso millones de años en la tierra, la mayoria en bolas y a los gritos.
ahora tenemos dios, tv y macdonalds.
y cuando nos hayamos matado.......el mundo segiuuira, se recuperara y nadie se acordara de nuestras estupidas creencias.



no lo digo ofensivamente.
es asi.
el dios tuyo ......para que esta ?? te ayuda? te molesta?? lo ves??


y lo de los extraterrestres....quien sabe ??
yo podria hablar, en base a mi infancia de "la cuarta dimension" o "the outer limits" :).
la realidad, no la sabemos, pero podemso intuir quizas algo.:
si fuesen como nosotros....que hariamos nosotros ??
millones de $$ invertidos para llegar ael otro lado de el universo.......para que ???

vieron AVATAR ??

y si no son para nada como nosotros......que podemos intuir??
nada.
al cuete hablar.

si me queda algo interesante, un cometnario que escuhceh:
desde que todo el mund tiene una filmadora en su celular parece que lso ets se esconden .
antes los veia todo el mundo, cuando hablar era gratis.
ahora que si te vas de vboca seguro te preguntan :
"y por que no pelaste el celu que tenes en el bolsillo?? "
se pinchan todos.

nadie nos va a salvar, o nosotos o nadie .
y nadie nos va a cagar, o nosotros o nadie.
;)
 
Última edición:
me encanto la foto AW....la verdad buenisimo!!

y me gusta mas como pasamos de la foto......hasta ET!!....

lo digo de onda ...no lo tomen a mal...
 
"Espero que la disfruten y a mi me hace pensar, que en esa pelotita brillante, vivimos, chateamos, respiramos y el oceano es tan enorme que nadie lo navega completo en una vida entera."
La verdad es algo loco me hace recordar a un cuanto de Isaac Asimov.

Dejo el link si alguien lo quiere ojear ;), la verdad es muuy interesante y habla de la "autodestrucción" del ser humano.

http://www.fis.puc.cl/~jalfaro/fiz1111/charla/laultimapregunta.pdf

El cuanto hace referencia tambien a la ENTROPIA:

http://es.wikipedia.org/wiki/Entropía_(termodinámica) (para el que le interese)

Fernandob:

Yo tengo una idea muy similar a la tuya, cuanto mas estudio y aprendo mas caigo de que nos salvamos nosotros o nadie.
 
Las personas necesitamos creer en algo pues esto nos hara mas fuertes. muchas personas estan solas en la vida y se refugian en la fe que tienen a su dios. yo soy cristiana (no fanatica) y creo que existe Jehová y por muchas razones lo he confirmado. pero lo que no se.. es sii existan mas dioses.. o si cada dios tendra su mundo al cual reinar. aveces creo que puede ser asi.. hay pasajes en la Biblia donde hablan en plural y cabe pensar que siii existen mas dioses.. pero hay momentos que creo que mi Dios es el unico y verdadero.. entonces se vive una lucha constante entre la fe y la razón.. o el corazón y la cabeza.. esto siempre sera asii hasta que llegue el dia que podamos confirmar.
 
y por muchas razones lo he confirmado. .

simplemente cada quien tiene derecho a pensar lo que quiera.
seria muy despota querer imponer a lso demas que piensen asi o que no piensen asa (no quiero ser politico ni religioso:unsure: ) .
pero......... si lo analizas de verdad, eso que te marque no tiene nada de exacto.
es solo tu creencia como la de millones de personas que se fundamentan en ...........NADA.
si te pasa algo bueno pretendes pensar que "un dios" tuvo lgo que ver.
no estoy criticandote ni nada, solo marcando lo que es.
en el colegio nos enseñan en una hora fisica, en otra matematicas y en otra catesismo ......una incongruencia.
pero este mundo avanzo gracias a LO REAL , no se crearon vacunas ni se hicieron fuentes de energia en base a las creencias sin fundamentos.

lo que decis de la religion si bien es en muchos casos bueno, or que da calma al espiritu angustiado, algo real , absolutamente real, aunque sea empirico.
pero el problema de la religion es que , desde siempre muchisima gente lo manejo mal , y muchisima otra lo manejo para su provecho.
por eso si tengo que verlo como un todo prefiero descartarlo , por que me parece que la religion A CIEGAS le hace mal al ser humano .

MAS FUERTES : nos hicimos con el esfuerzo, con el conocimiento , con el estudio y la investigacion.
si solo "creemos" hoy seguiriamso siendo pueblitos que rodean a castillos en lso cuales viven pontifices que torturan y queman en hogueras a quienes los cuestionan.

POR FAVOR, PENSA !!!!!!!!!
se que sos inteligente, guarda y usa si ru capacidad de soñar y de creer que hay algo mas, pero no te alejes de la realidad.
la realidad la podes ver en los libros de historia y es gigante y abrumadora.

que existe un dios y que nombre tiene es cosa de cada grupo de millones de personas, es su creencia, pero de neuvo te digo, mantene a ese remedio (que sirve para calmar al espiritu y a la mente angustiada cuando no hay mas remedio) MANTENELO bajo control.
por que se vuelve una droga: mucha gent etermina usandolo en demasia, para todo .

TRICK : lei eso de la entropia.
una historia interesante.
da para soñar, eso de vivir eternamente.
pero fijate que si bien e es algo lindo es egoista.
parte de el ser humano.
lo ideal, que siempre se habla es que el ser humano encuentre otros mundos donde expandirse, como dice esa historia.
pero LO REAL es que lo que mas puede ambicionar el ser humano es ser altruista y ser la raza que expanda la vida en el universo:
te explicare:
nosotros, nos guste o no somos el producto de millones de años de evolucion.
millones
solo podemso vivir EN LA TIERRA.
temperatura, presion , atmosfera..............ciclos solares.
fijense que estos ultimso años una variacion de unos pocos grados de temperatura y ya quedamso culo pa!rriba un monton .
imaginen cambios de presion.

no existe la posibilidade de un planeta GEMELO .

y si encontrasemso un planeta "parecido" rendriamso que vivir igual en burbujas, con trajes para salir, protegidos de eso que no es "exactamente igual" .
por que en el universo las diferencias son abrumadoras.
y como decial, supongamso que encontramso un planeta "parecido" , no para andar por ahi desnudos pero que por lo menos es posible con cierto esfuerzo y cuidado.
pues lo uqe ocurrira sera simple:
la evolucion.
luego de miles de años habra humanoides que si se habran adaptado, el ser humano es terricola.
los "ex- humanos " que se hatan adaptado seran una nueva raza.
para lso humanos >>>> la tierra.
no hay mas.

algo mas REAL , que si podemso encontrar y sigue una cierta logica es mundos que puedan albergar vida terrestre basica, la cual si la plantamos se arraigara en dichos mundos (absolutamente inhabitables para el ser humano) ,pero esa vida basica se arraigara y multiplicara y como ocurrio en la tierra en el pasado evolucionara y luego de millones de años habra con suerte biodiversidad y vida inteligente ADAPTADA A ESE MUNDO Y SUS CONDICIONES.
mas que plantar semillas no podemso ,
nosotros somos seres muy complejos y por ello muy especializados a este entorno (la tierra) .
 
Última edición:
sii claro cada quien piensa lo que quiere, y es libre de creer en lo que quiera.
hablé por mí y lo aseguro por que lo que me paso lo he analizado por todos lados y simplemente no me explico. y dificilmente lo puedo llamar coincidencia.
y cuando dije "mas fuerte" no hable de "poder" ni de conocimiento.. me referia a la parte emocional. se podra ser muy inteligente y muy pilo.. pero sii por dentro estas vuelto nada.. lleno de depresion y amargura.. probablemente no llegues a mucho.
 
Atrás
Arriba