Fotolito e insolacion

Hola!! Yo soy de Argentina y queria saber si por aca en Buenos Aires se suele usar este metodo y cuan mas efectivo es que la transferencia termina (si es que lo es)... de usarse este metodo alguien sabe por donde se pueden conseguir las hojas estas?

Una insoladora se puede construir con simplemente un par de tubos de luz? Xq toy harto de tener qe planchar las plaquetas jajaja =)

Gracias de anteMANO,
(quien mas?)Mano.

jajaja.
 
hola manonline:
como te va...
actualmente uso el metodo de planchado y realmente me da buenos resultados se hacen en unos minutos.
hace poco en el taller de un amigo me mostro q tenia dos lamparas de unos 60w o 100w,puesto mirando hacia abajo y ese calor q irradiaba cada lampara hacia q el papel se quede adherido a la placa.
aunque tenes q controlar un poco la temperatura,calculo q tenes el dimer de la escuela si las lamparas de 100w son muy grandes le varias la luminancia,por ende la temperatura con el dimer.
bueno te mando un dibujo como para q intendas mas.
pero tene en cuenta esto.
el papel a usar debe ser lo mas finito posible y brilloso.
la temperatura de la plancha debe ser minimo.por lo menos yo lo uso asi.
y limpiar la placa lo mas brilloso posible.
saludos y comenta. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Adjuntos

  • fotolito_166.jpg
    fotolito_166.jpg
    14.1 KB · Visitas: 346
Para fotolitos con un par de fluorescentes normales de esos de 18W o lo que tengas a mano y 5minutitos y listos, yo lo tengo con un cajon con un cristal.

Vi un diseño realmente curioso, utilizando un viejo escaner y poniendo
en su interior los fluorescentes, queda un acabado profesional,
 
Atrás
Arriba