Franja brillante en monitor LG Flatron W2234S

Hola,

Tengo un monitor LG Flatron W2234S que ha empezado a presentar una franja brillante en la parte superior. Al principio le pasaba a veces y volvía a estar bien. Ahora la tiene de forma permanente (ver foto adjunta).

Además de ser más brillante que el resto de la pantalla, las imágenes dejan "rastro", y tardan más en desaparecer. Es como si todo fuese más lento en esa zona. El ratón, por ejemplo, deja un rastro tras de si.

Lo he abierto y no veo condensadores claramente defectuosos, aunque no he medido nada. No tengo problema en abrirlo y cambiar lo que haya que cambiar, pero el caso es que no sé qué podría estar mal, y quisiera saberlo antes de cambiar nada.

Por si sirve de algo, la placa de alimentación del monitor es ILPI-091. No pongo enlaces porque soy nuevo y no puedo, pero en google se encuentra fácil :)

Gracias y un saludo,

noé.
 

Adjuntos

  • IMG_20141125_212851.jpg
    IMG_20141125_212851.jpg
    35.9 KB · Visitas: 15
hola. cambia los condensadores, son los que te producen la falla. También revisá soldaduras defectuosas. saludos
 
revisa el flex y reemplaza los condensadores que alimenta la zona , no son muchos y no son costosos , presta atención en los del secundario de la fuente
PD:
revisa soldaduras flojas en donde el conector del flex
 
Última edición:
Atrás
Arriba