Banner publicitario de PCBWay

Frases célebres

"Una hormiguita en la orilla queria ir hasta una isla, pero esta no sabia nadar. se le acreco una concha de mar, completamente embarrada y le dijo: subete a mi lomo que te cruzo hasta la isla. la hormiguita no quizo subir porque la concha estaba muy sucia. entonces, junto 3 pajas y construyo una balsa. y se adentro en el agua, en el trayecto se le desarmaron sus pajitas y la hormiguita se ahogo..."

moraleja: mas vale una concha sucia que tres pajas mal hechas!

-"una cotorrita sufria bajo la lluvia. golpea la puerta de la casa de un pajaro, y le pide para entrar; este le dice NO!! la cotorrita insiste una y otra ves, sin obtener otra respuesta qeu un simple NO!!

cual es la moraleja??

moraleja: cuanto mas duro se pone el pajaro, mas se moja la cotorrita...

Alexus los tuyos muy buenos, me morí de la risa :LOL: :LOL:

Y los de Les Luthiers, sin palabras. Si tienen la oportunidad de ir a verlos en vivo, haganló, no se van a arrepentir, vale la pena totalmente.

Dejo una muy buena:

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Saludos.

"si sigo haciendo lo que estoy haciendo, seguire aprendiendo lo que estoy aqprendiendo"

es decir, no hago nada, no aprendo nada. hago mucho, aprendo mucho.

el tango del plomero:

El plomero fue al trabajo muy temprano,
vió el caño que perdía y se acercó.
Sereno, tomó el soldador en sus manos
y... ¡sol - dó!

jejej un poquito de les luthiers... grosos verdad?

pelapapas: peluquero del baticano

Última edición:
La inteligencia militar es a la inteligencia lo que la música militar es a la música. (Groucho, creo, enorme hacedor de frases y actor)

Bigamia es tener una mujer de más. Monogamia es lo mismo. (O. Wilde)

La Geometría existía antes de la Creación. Es co-eterna con la mente de Dios.
La Geometría ofreció a Dios un modelo para la Creación.
La Geometría es Dios mismo. (B. Russell, padre de la lógica moderna)

Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío. (Einstein)

Yo lo cambiaría por: "Chicos, no compren películas pirateadas, en internet las consiguen gratis!" :LOL:

Una muy buena (y realista en varios casos), que me decía mi ex-jefe, era: "El que sabe sabe, y el que no es jefe" :LOL:
Me lo decía en este contexto generalmente "No sé, yo no tengo ni idea de eso, arreglalo vos, el que sabe sabe, y el que no es jefe" :LOL:

a mi me decían "no me traigas problemas. los problemas los genero yo... necesito que resuelvas"

así son los jefes jaja

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tengo otra... de otro jefe... "LABUREN; NO JODAN!"... él era cliente de una metalurgica en la que trabajaba y siempre entraba con esa frase... así que un día entró calladito la boca y el bocado de esa frase lo metí yo... creyó que lo decía en serio y una semana más tarde me llamó para trabajar con él... jajaja

Última edición:
Hola.

No es mi intención el criticar, pero, hablando en serio, las frases célebres que se han publicado (incluyendo la mías ) son la menos célebres que he leido, pero, son diverditas.

Feliz Año

Chao.
elaficionado.

"Puede que SI pero NO, aunque también seguro que NO pero SI, ¿Fui claro?"

Fogonazo filósofo contemporáneo, bajo tratamiento psiquiátrico.

para frase poco célebre la que dijo un amigo hace unos días:

habíamos encontrado un ordenador antiguo y estabamos discutiendo que S.O. le ivamos a instalar, y dijo:

"no creo que aguante el MS-DOS, mejor ponle MS-UNO" :eek:

Sinceramente, espero que lo dijera en broma

Saludos

Esta es mi preferida:
"Violencia es mentir"
Era el texto de un grafitti que estuvo un tiempo en un paredón de Buenos Aires, y que se podía leer viajando en el tren Belgrano, yendo de la estación Padilla a Del Valle.

El "arte abstracto" lo tapó hacia mediados del 2008. :cry:

Precisamete esa frase pertenece a una canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Tema: "Nuestro amo juega al esclavo"

De los cuales rescato varias frases :

El acento de barrio te sale mal. Sos un aristocrata de cotillon (Blues de la artilleria)

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeon (El Pibe de los Astilleros)

No calentas la misma cama por dos noches (la hija del fletero)

Le prohibieron la manzana. Solo entonces la mordio. La manzana no importaba, no, Nada mas la prohibición. (Fanfarria el cabrío)

Espero que les guste

Hola.

No es mi intención el criticar, pero, hablando en serio, las frases célebres que se han publicado (incluyendo la mías ) son la menos célebres que he leido, pero, son diverditas.

Feliz Año

Chao.
elaficionado.

A eso le llamo ser sutilmente aguafiestas. :D:LOL:

Va con onda Elaficionado!!!

Feliz Año nuevo para todos!!!!!!!!!!! :aplauso:(y)

siguiendo la línea de bebeto...

aca hay una de los caballeros de la quema:

"vamos a punguearle a este vida amarreta un ramo de sueños"

y ota más útil sería:

"hasta los más mancos la siguen remando"

Atrás