Frecuencimetro WISHER WFC-308 dañaditooooo

Bueno tengo estre frecuencimetro dañado, no opera en las altas frecuencias entrada A 200-1200Mhz , ya identifique algunos ICs con otro de los mismos (que se les olvido borrar) pues el mio tiene todos los Ics borrados, al parecer es un esquema comun pero me gustaria reparalo pues es muy bueno, subo algunas fotos y si alguien sabe mas de el gracias, chauuuuuu

en la entrada A encuentro algo como un mosfet marcado como A06 luego un prescaler marcado como 510 9135 M22, y otros ICs que no se cuales son creo son compuertas pero la verdad nada, el elemento marcado como PBC2C05FWC (foto Frec 06) es un relevo como los de los telefonos pero con 2 juegos de contactos cada uno con un contacto NC y NA, en el modelo del frecuencimetro que me sirvio para identificar los elementos no esta este relevo y si un IC (foto frec01 02 y 03) que imagino hace lo mismo que el relevo, bueno cualquier ayuda es bien recibida, chauuuuuuuu


se me olvidaba originalmente se daño por que se revento la bateria y daño las pistas de cobre, eso ya esta todo revisado y reparado (no hay falla en las pistas)

Creo hice un avance el prescaler identificado es el MB510, je je uno menos, chauuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • Frec 00.JPG
    Frec 00.JPG
    143.7 KB · Visitas: 18
  • Frec 01.JPG
    Frec 01.JPG
    159.9 KB · Visitas: 15
  • Frec 02.JPG
    Frec 02.JPG
    115.5 KB · Visitas: 13
  • Frec 03.JPG
    Frec 03.JPG
    138.5 KB · Visitas: 12
  • Frec 04.JPG
    Frec 04.JPG
    74.4 KB · Visitas: 14
  • Frec 06.JPG
    Frec 06.JPG
    135.5 KB · Visitas: 15
  • Frec 07.JPG
    Frec 07.JPG
    115.1 KB · Visitas: 14
  • Frec 08.JPG
    Frec 08.JPG
    146.4 KB · Visitas: 12
Última edición:
Si, de hecho probe el ICM7216DIPI en el otro frecuencimetro y funciona OK descartando de lleno falla en este, gracias por responder, chauuuuuuuu
 
Última edición:
¿ Revisaste el Pre-Scaler ?
¿ Como conmuta la entrada al contador entre Directa y "Con Pre-Scaler ?
 
No hasta ahora no lo hice, pues apenas encontre el datasheet, la conmutacion la hace con el relevo, cuando en el frente se selecciona entrada A o entrada B, se aplica voltaje al relevo, eso esta OK, hasta ahi ya, con los datos del prescaler revisare y les comento, el problema hoy domingo es que no tengo a mano el generador de RF aca en mi casa, mañana lo tengo y miro, gracias, chauuuuuuuu

Bueno creo encontre el otro buscado el Tr marcado como A06, pero como probarlo??? bueno leere mas, chauuuuuuuuuuu
 

Adjuntos

  • msa0686.pdf
    52.6 KB · Visitas: 40
Última edición:
Atrás
Arriba