Fresadora cnc muy simple y barata

Ok amigo, he visto maquinitas con correa dentada funcionando muy bien. mucha suerte con tu proyecto, un gran saludo... ;)(y)

hola Dario podrias por favor orientarme de como van las guias y los motores en tu cnc y respecto a los driver de cnc de asteka 55 he armado el de 4amp con mosfet pero no funciona hay alguna modificación que hacer
gracias por tu respuesta
 
Hola amigo, si te referis a este driver, no hay que hacer ninguna modificacion. recorda que los mosfet deben ir aislados del disipador. otra cosa, fijate que alguna de las pistas no se te haya cortado, ya que son muy finas. ah, no te olvides que el driver cuenta con un pin de enable, que se utiliza para activar o desactivar el driver. saludosss ;)
PD: podes ver como colocar las guias en los videotutoriales que he compartido aqui, si es que te referis a la cnc del video. cualquier cosa, no dudes en preguntar.
 
Última edición:
Hola ,Dario te felicito por tu trabajo , podrías decirme si colocaras el vídeo que falta para terminar la fresadora.Desde ya muchas gracias.Un saludo desde Quilmes
 
Hola ,Dario te felicito por tu trabajo , podrías decirme si colocaras el vídeo que falta para terminar la fresadora.Desde ya muchas gracias.Un saludo desde Quilmes
Muchas gracias amigo... claro que si, en esta semana sale la cuarta entrega con la finalizacion de la parte mecanica de la cnc, aca te comparto unas imagenes de como va quedando.:D
mesa.JPG
10623502_644725735640704_8929312157425193693_o.JPG
 
HOLA A TODOS...
Hace mucho tiempo que no posteaba, hoy les traigo algo de lo que hable hace ya un buen tiempo y tenia que ver con el famoso problema de los ordenadores que no poseían puerto paralelo y el funcionamiento del MACH3, hoy después de hace mucho tiempo sin tocar mi maquina ya totalmente finalizada, decidí configurar y probar una tarjeta PCMCIA to Parallel Port, que tenia en espera de ser probada, parece ser que funciona muy bien, ya tendría que comprobar muchas mas cosas en cuanto a configuración del puerto y velocidades de los motores para ver a que frecuencia funcionan mejor con respecto a la simulación en físico de esta tarjeta. pues nada aquí les dejo un vídeo de lo que hice hoy probando su funcionamiento...

 
Hola gente, aqui les dejo la cuarta entrega del videotutorial para armar la maquinita cnc de escritorio casera. esta dividida en 3, porque se me hizo muy largo el video y decidi partirlo en 3 jeje... :D bueno, la idea es que en esta parte, finaliza la construccion de la parte mecanica de la maquinita... el proximo paso sera diseñar la interface para conectarla a la pc. si hay alguna duda de alguna cosa que no entiendan, pueden consultar con confianza. un gran saludo a todos y que lo disfruten :D(y)
ah, el link con los planos y el partlist de la maquinita, los materiales que faltan en el partlist, estan en el primer video de la maquinita ;)
http://www.mediafire.com/download/ze4dibolp7sp3p0/diseño.rar
 
Última edición:
jajaja :LOL: me equivoque de tema :LOL:... se supone que esto debia ir a videos para compartir y mas. le pido a cualquier moderador que vea esto que lo mueva por favor a videos para compartir y mas... perdon :oops:
 
No se me hace necesario un tutorial para hacer la abrazadera que sujeta la tuerca larga, pero agradecería alguna indicación, pues por asi decirlo, la tuerca se resbala de la chapa. Usas pegamento? Yo lo hago con tornillo de banco y maza, pero siempre me queda holgado.

Alguien que le haya quedado bien?
 
No se me hace necesario un tutorial para hacer la abrazadera que sujeta la tuerca larga, pero agradecería alguna indicación, pues por asi decirlo, la tuerca se resbala de la chapa. Usas pegamento? Yo lo hago con tornillo de banco y maza, pero siempre me queda holgado.

Alguien que le haya quedado bien?

:D Tenes razon, comprobe lo mismo, mi tuerca se resbalaba de la chapa, pero le puse pegamento de contacto y lo deje hasta el otro dia para que se seque y ya no se resbala. :D es un detalle del que voy a dar explicacion en el proximo video jeje... saludosss
 
Atrás
Arriba