Fuente 16 Vol. 15 Amp. P/Radiocomunicaciones.-

Estimados Amigos del Foro:
Tengo 1 Fuente de 16 Volt. 15 Amp. y La quiero usar en Equipos de Comunicaciones VHF. Tipo Yaesu FT 2800.-
Tema 1: Me parece demasiado 16 Volt. para conectarla al Equipo. Agradecería si alguien me puede Informar que Riesgos Existen.-
Tema 2: La Fuente Se Compone de Un Trafo Con Punto Medio, Diodos Rectificadores y 3 Capacitores Electrolíticos nada mas.-
Agradecería cualquier comentario al respecto.-
Cordiales Saludos.-
 
Es un tanto peligroso emplear una fuente sin regular para un transmisor.
Los equipos de ese tipo son diseñados (Principalmente) para móvil en vehículos de 12 Vcc
14,3Vcc de máximo.

Consejo, mira de agregar a tu fuente un regulador o algo que limite la tensión de salida
 
Mensaje de Prueba.-

Estimado Fogonazo:
Muchas gracias por tu atención, Si logras leer este comentario es porque tus consejos dieron resultado.-
Es un tanto peligroso emplear una fuente sin regular para un transmisor. Estoy de acuerdo con este comentario.-
Los equipos de ese tipo son diseñados (Principalmente) para móvil en vehículos de 12 Vcc 14,3Vcc de máximo.

Consejo, mira de agregar a tu fuente un regulador o algo que limite la tensión de salida
Tenes algun Esquema o Circuito Sencillo para Bajarle el Voltaje Sin Sacrificar Amperes?
Cordiales Saludos.-
Eduardo.-


Estimado CRIMSON: Muchas Gracias por tu atención.-
Disculpen la demora en responder, pero tenía algunos problemas para ingresar al foro.-
Voy a mirar el enlace y Luego adjunto algun comentario al respecto.-
Cordiales Saludos.-
Eduardo.-
 
Última edición:
Atrás
Arriba