tengo una fuente at que funciona a la perfecion pero no tiene uso alguno ya que era de un viejo computador, solo tengo la siguiente duda, estoy construyendo actualmente un amplificador de audio que consume 12V 3A ac, y en su circuito incluye su fuente simetrica, habria algun problema al utilizar la fuente de la pc sin modificaciones para alimentarlo? es decir, conectar el cable verde a masa para el encendido de la fuente y alimentar el amplificador con el cable amarillo sin ningun problema? he leido sobre varias modificaciones posibles en las fuentes de pc pero en este caso no se que modificacion seria necesaria, disculpen la molestia y la ignorancia de mi parte!
! agradezco sus respuestas para asi no tener el riezgo de dañar algo en el amplificador! o algo peor!
Pd: Al ser el cable de alimentacion de 12V 8A esto daria la posibilidad de alimentar dos amplificadores identicos sin problemas algunos?
Gracias!
Pd: Al ser el cable de alimentacion de 12V 8A esto daria la posibilidad de alimentar dos amplificadores identicos sin problemas algunos?
Gracias!