Fuente buck de 12V a 5V-5A TL494 error.

Buenas tardes Colegas como andan!
bueno directo al grano las matemáticas me están causando problemas al hacer cálculos para una Fuente TL494
Aquí el diagrama que utilizo es el TL494

http://www.ti.com/lit/an/slva001e/slva001e.pdf
Aquí esta diseñado para 32V
pero yo estoy haciendo otra vez los cálculos para 12V y en su salida entregue 5V con una corriente de 5A, pero que va intento y no dan los valores
me preocupa el inductor ya que en panamá voy a las tiendas electrónicas y ni siquiera saben que inductores venden estoy buscando cálculos para inductores toroidales ya que son los que me gustan utilizar pero veo que utilizan diferentes ecuaciones entonces no estoy seguro de que de valores correcto

Aquí el otro pdf de on semiconductor
https://www.onsemi.com/pub/Collateral/TL494-D.PDF
esta diseñado para 12V a 5V-1A
puedo añadir la etapa de potencia del que aparece en texas instrument pero el problema es el inductor, por la razón que mencione arriba
al conectar el circuito ni si quiera da voltaje revise todo en el proto y todo esta bien, pero no oscila tampoco
el esquemático que aparece en on semiconductor no lo e hecho por que solo da 1A, no estoy seguro si le añado la etapa de potencia por que no funciona

para que es este circuito para alimentar 18 Servo motores SG90


Comprar un regulador no quiero me conviene , quiero por el hecho de que aquí no venden de ese tipo de características y ademas tengo que conseguirlo en tienda en linea la cual tardan 2 semanas o 1 mes

Gracias colegas. que tengan buen dia
 
Para trabajar con inductores no hay nada mejor que un medidor de inductancias, entonces podes probar, y corregir midiendo, las formulas son aproximadas y varian con el tipo de núcleo que se utilice
Ese tipo de material es díficil de conseguir en tu país tienes que comprarlo fuer, una fuente de esas características te va a salir más barata comprarla que hacerla a la larga buscando lo que no encontras vas a tardar más y gastar más
 
Atrás
Arriba