Fuente de 18 V para taladro inalambrico

Hola a todos, espero me puedan ayudar me gusta la electrónica pero en verdad no soy muy bueno, tengo conocimientos básicos sobre ella, pero últimamente he tenido mucho contacto con el tema, mi pregunta es si puedo realizar una fuente de alimentación para un taladro inalambrico ya que la batería se atrofio, y no la he encontrado por ningún lado. El voltaje requerido es de 18 V y la corriente es de 500 mA, hice unas pruebas con un cargador de laptop que me entrega 18 V y 3.5 A y funciono, y hasta ese punto todo bien, poco después encontré otro del mismo voltaje y amperaje, ya que el de la primera prueba era prestado. Lo que sucedió con este ultimo es que lo conecte con la polaridad correcta y funciono, pero después de unos momentos el taladro se detuvo probé la continuidad en los circuitos del taladro en la linea de alimentación hacia el cargador y resulto que el cargador ya no servia. Me podrían explicar que sucedió? Podría hacer una fuente de 18 V para el taladro apartir de un cargador de lap top y que tengo que adicionarle para no quemarlo si es que eso sucedió al utilizarlo como fuente? Gracias !!!! ...
 
Unos cuantos bastantes amperios, cuenta no menos de 5 o 10.
Si un taladro "de verdad" está por los 500 ~1000W ese como poco 180=10A

Lo que pasó es lo previsible; si pruebas en vacío quizás consuma 3 o 4A pero en cuanto le pongas carga consumirá una barbaridad y quemas la fuente.
 
Atrás
Arriba