Fuente de 31.5 Volts y 3100 mA

Buenos dias, me podrían ayudar?. Necesito una fuente de poder para una impresora HP. HE decidodo mejor hacerla ya que ya me cance de hablar a los centros especializados de HP y no me dan información. Me mandan a los centros de servicio pero no me dicen en que ciudad. hay 32 en la republica mexicana y hay que buscarlos en la secciona amarilla y .. mejor ni les cuento porque hasta ustedes se me desaniman.
La fuente que necesito es para una Impresora HP que requiere: 31.5 V a 3100 mA.
Alguien me podría proporcionar algun diagrama o alguna modificacion que se le pueda hacer a una fuente de una PC.
Gracias y que tengan un excelente día.
 
Partiendo de una fuente de PC seria un buen inicio, busca una que entregue los 12v a unos 10amps y usando un circuito StepUp podrias lograr tus 31v a 3.1amps.

saludos !
 
Gracias tratante, tengo algunos transformadores por ahi y me gustaria usarlos, aunque pues no es mala la idea tuya. Aunque a veces uso esa fuente.
Que tengas un buen dia
 
Hola CoolDan.
Acá tenés un amplificador con fuente regulada, que es lo que vos necesitás (la fuente, no el amplificador).
el esquema es el mismo, sólo lleva voltajes distintos y, seguramente, una resistencia de valor diferente.
Si ponés más información de tus transformadores será más fácil decirte qué hay que cambiar.
Saludos
 
Atrás
Arriba