Fuente de alimentación 30V 5A para laboratorio

Cualquiera que sea a transformador lineal, por normas del FORO mucho no puedo nombrar, pero que sea con control de voltaje y corriente. Si ves una como la de la imagen es buena.

Ver el archivo adjunto 293372
No hay inconveniente en que publiques la publicidad de alguna fuente de tu confianza, siempre y cuanto tu NO seas el dueño de la fábrica de la fuente ni el importador ;);)
 
Hola, no hay ironía. Pero tengo que rectificar pues me equivoqué: no tiene un decimal de más, tiene 2 decimales como la de la primera foto.
 
Última edición:
Creo que esa se me escapa de mi presupuesto.

He revisado y en Amazon está esta que no tiene mala pinta y las valoraciones están bien. ¿Qué os parece?

Fuente de alimentación de banco HANMATEK HM310 Fuente de alimentación de laboratorio de conmutación regulada Ajustable desde 30V / 10A Pantalla LED de 4 dígitos​

Ver el archivo adjunto 293405
https://amzn.to/3WyLUqC
Bajo mi punto de vista, es una buena eleccion para empezar, si avanzas siempre habra tiempo de comprar un Ferrari....
 
A lo que se refería con los dígitos demás, es sobre la precisión del display, que no marca simplente de 0v a 30V o 0A a 10A, sino que lo hace en intervalos de 0.01 (10 mili), tanto en voltaje como en amperes
 
Lo cierto es que, las fuentes de banco o laboratorio deberían ser del tipo lineal y con muy buen sistema de filtrado. Deberían parecerse con mucho a la tensión suministrada por una batería.
Las fuentes conmutadas son portadoras de mucho ruido y harmónicos.
 
Atrás
Arriba