Busco esquema de la fuente de alimentación carkit 44 y los valores de los componentes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que así va a ser muy dificil. Cada vez se encuentra menos información en las redes.Busco esquema de la fuente de alimentación carkit 44 y los valores de los componentes
Gracias por la información, sería posible tener una vista de la placa del circuito impreso por la cara de las soldadurasYo los tengo.
Tengo el libro de esquemas de Carkit del 1 al 50, pero esa fuente nunca la he montado. Las fuentes que me hice son de Elektor.Gracias por la información, sería posible tener una vista de la placa del circuito impreso por la cara de las soldaduras
Pues con la disposición de componentes y el esquema te lo haces en 15 minutosGracias por la información, sería posible tener una vista de la placa del circuito impreso por la cara de las soldaduras
De hecho tienes toda la razón, ya casi lo tengo hecho la disposición de los componentes y las pistas hechas a manoPues con la disposición de componentes y el esquema te lo haces en 15 minutos![]()
Hola a todos !Tengo el libro de esquemas de Carkit del 1 al 50, pero esa fuente nunca la he montado. Las fuentes que me hice son de Elektor.
En el libro no vienen esquemas de placas de circuitos impresos.
Hola, colegas... por el esquemático del post #3 puedo ver que se trata de una fuente lineal de 12VDC y capacidad entre 10 ~ 15A. Nada especial, a mi entender; la cual puede ser sustituida hasta por una fuente de PC utilizando solo los 12V, con mejor ventaja y desempeño que una lineal.
Ahora... lo de siempre... si es que se quiere experimentar... ya es otro asunto.
Suerte...

No están en paralelo, están en modo Darlington triple. La ganancia total es el producto de los tres transistores.Madre santa... tres Transistores en paralelo para dos Amperios... Un solo 2N3055 es más que suficiente para eso.
Una fuentecita para VHS te da 12V @ 5A y la puedes encontrar tirada en un bote de chatarra.
Madre santa... tres Transistores en paralelo para dos Amperios... Un solo 2N3055 es más que suficiente para eso.
Una fuentecita para VHS te da 12V @ 5A y la puedes encontrar tirada en un bote de chatarra.