Fuente de alimentación para amplificador

Cuanto más condensador más margen en los diodos.
3A para trafo de 4A y filtro de 5000μF es poco.
Más bien 8A de diodos.
Mensaje automáticamente combinado:

podrias por favor decime como hago esa serie de 4 capacitores de 1500? voy a comprrarlos!!!
No creo que hayan dicho serie. Será paralelo.

Si los pones en serie has de cuidar que sean idénticos si no el de menos capacidad carga a más tensión.



Edito. Lo que han dicho serie son diodos para bajar la tensión. Que es un remiendo medio válido para poca tensión y poca corriente. Yo no lo usaría en este caso.
 
como es que los debo colocar en serio??
Mensaje automáticamente combinado:

Nadie me dijo que son los puntos y porque no veo los dos capacitores, dicho dos capacitores y el diagrama nuestra solo uno
De la salida de "continua" del puente a unos capacitores (podés poner en paralelo para que se sumen la capacidad) proba con 2 Capacitores de 4700uF x 25V.
 
Última edición:
Tengo realizado este diagrama con 4 diodos es de n5404 y un condensador de 4700 uf y 25 v, tal como dijiste, pero con dos no sino con un capacitor, donde debería colocar el otro? no entiendo bien el esquema
Ver el archivo adjunto 263028
Los diodos colocados en serie, tal cual yo lo tengo colocados, para hacer onda completoaa, y un solo capaciitor, pero vos pusiste en el texto dos, no veo 2 en el diagrama, Estas representando el capcacitor con letra C y veo una sola, como seria el segundo
Mensaje automáticamente combinado:


ya mismo voy a ir a comprar los capacitores, deven de ser de 24 volts cierto?
Lo que ves es un esquema. C tomará el valor que necesitas para disminuir el rizado. Los diodos no se conectan en puente (no escribas en serie). Catodo-anodo para las entradas en alterna y anodo-anodo para salida negativa; cátodo-cátodo para la positiva. Electrolítico conserva polaridad +/-. Pone un fusible del Amperaje máximo que vas a manejar en la rama + para preservar tu circuito.
 
Nadie me dijo que son los puntos y porque no veo los dos capacitores, dicho dos capacitores y el diagr
Agregando y quitando capacitores no vas a eliminar el ruido que tenés....simplemente por que no sabés que cosa lo produce.
Te han pedido varias veces que muestres lo que has hecho y como lo has conectado....y yo aún no veo que haya presentado algo que nos dé indicios de que es lo que sucede.
Este tema se ha convertido en un juego de "ponerle la cola al chancho", con todos tirando soluciones a un problema que aún es desconocido por que no mostrás nada.
 
Agregando y quitando capacitores no vas a eliminar el ruido que tenés....simplemente por que no sabés que cosa lo produce.
Te han pedido varias veces que muestres lo que has hecho y como lo has conectado....y yo aún no veo que haya presentado algo que nos dé indicios de que es lo que sucede.
Este tema se ha convertido en un juego de "ponerle la cola al chancho", con todos tirando soluciones a un problema que aún es desconocido por que no mostrás nada.

Mostró al principio la placa del lado de las soldaduras y se ven como hay unas 6 quizá y de seguro que mas que, si están soldadas, es porque es la persona con mas suerte en el mundo. :LOL:

(Con ese tipo de problemas -llámese soldaduras- el flux es tu mejor amigo y es barato).
 
Mostró al principio la placa del lado de las soldaduras y se ven como hay unas 6 quizá y de seguro que mas que, si están soldadas, es porque es la persona con mas suerte en el mundo.
Ponele....
Pero dice que mete ruido y no sabemos a que lo ha conectado, no sabemos si la fuente de sonido es ruidosa (eso ya se ha visto un millon de veces en el foro...pero no leen), no conocemos las conexiones de masa externas al PCB, no sabemos si el chip es trucho o si está en condiciones operativas despues de los incendios que hizo, no sabemos que tipo de ruido es, no sabemos un pomo, y quien consulta no dice nada de esto y manotea cualquier idea que le tiran para implementarla y seguir fallando.
Mejor me voy....
 
Lamentablemente tiene razón Doc. Pero primero tiene que solucionar los problemas obvios que se ven con los datos que dio y uno de los que saltan a la vista son las soldaduras, que incluso un par de ellas son conexiones de tierra.

Segundo consejo para Bfharreguy: Por las dudas, cuando pruebes verifica siempre que debajo del circuito, -dando vueltas, en la mesa o donde se apoye para hacer las pruebas, no haya nada metálico, ni siquiera un milímetro de alambre cortado de un pin de un componente.
Tienen la mala costumbre de ponerse entre medio de las lineas de alimentación... Les fascina hacer eso :LOL:.
 
Atrás
Arriba