Fuente de alimentación para lámpara de leds de alta potencia

Estoy haciendo una lámpara con leds de alta potencia de 3w cada uno los cuales estoy conectando cuatro bloques en serie de 3 leds mismos que estoy conectando en paralelo. Tengo una fuente de 12v a 2000mA la cual no se sí sea suficiente o la correcta.

El led es de 3w a 700mA.
Gracias por su apoyo ...

Hola buenas tardes.

hice una lampara de leds conecte en serie 3 leds y le conecte un driver de corriente constante.

cada led trabaja con una corriente de 90 mA y 3.2v como estan en serie los tres leds tengo un 9.6v. el driver es 90mA , debe de trabajar la lámpara a 12v y 24. de 12v a 18v trabaja bien el problema empieza cuando el voltaje es más de 18v empiezan a parpadear, no se si es el driver no soporta la potencia o si los leds no trabajan a la corriente que marca el datasheet.

Hola...Se me ocurre ¿que dice las especificaciones del driver a parte de los 90mA? supongo que tendrá alguna especificación mas.

Saludos.

Ric.

pandacba

Rocker Bear
Tu mismo te estas contradiciendo, si deben trabajar a 9.6V para que queres meterles de 12 a 24V, las estas matando!!!!
Regular corriente no es regular tensión.
Modelo de driver que estas utilizando y esquema de lo que has montado

SKYFALL

Well-known-007
Hola buenas tardes.

hice una lampara de leds conecte en serie 3 leds y le conecte un driver de corriente constante.

cada led trabaja con una corriente de 90 mA y 3.2v como estan en serie los tres leds tengo un 9.6v. el driver es 90mA , debe de trabajar la lámpara a 12v y 24. de 12v a 18v trabaja bien el problema empieza cuando el voltaje es más de 18v empiezan a parpadear, no se si es el driver no soporta la potencia o si los leds no trabajan a la corriente que marca el datasheet.
Fotos de lo que estas haciendo por favor, asi en el aire es muy dificil de entender y explicar