Fuente de alimentación QJ-3003SH-3

Tengo una fuente Qj-3003SH-3
Es para laboratorio, estuve buscando el manual donde estén las especificaciones técnicas, pero no tuve éxito en la búsqueda, alguien podría facilitarme alguno?
Gracias, saludos.
Mensaje automáticamente combinado:

IMG-20180405-WA0003.jpg
 
Última edición:
30V 3 A


20111212095629136.jpg
 
Este tipo de fuente son bastante similares entre si, ¿podes sacarle una foto al interior, a las placas para poder orientarte/nos?.
 
Este tipo de fuente son bastante similares entre si, ¿podes sacarle una foto al interior, a las placas para poder orientarte/nos?.
Se me hace un poco complicado ya que por ahora no la tengo conmigo.
Logré encontrar esto en internet pero no le entiendo.
Algo que necesito saber es el procentaje de error en la salida de voltaje, ya que ocupó hacer algunos cálculos tomando en cuenta ese grado de error.Screenshot_20180408-154519.png
 
Los 2 problemas son, los gabinetes son genéricos, se coloca a marca de acuerdo al fabricante, la electrónica puede diferir y mucho, en general son los mismos circuitos, la diferencia radica en la calidad de los componentes y la prolijidad de armado. Se basan de 3 o 4 circuitos clásicos con mínimas variaciones entre si.
El segundo problema es que tu imagen (3005) no corresponde al modelo que nos consultas (3003), sin embargo (en esto sería útil la imagen interna)
me animaría a sospechar que sus características son similares.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    913.6 KB · Visitas: 14
  • 2.jpg
    2.jpg
    890.3 KB · Visitas: 11
  • 3.jpg
    3.jpg
    857.8 KB · Visitas: 17
  • 4.jpg
    4.jpg
    876.8 KB · Visitas: 22
Entiendo, muchas gracias por su ayuda, creo que mejor usaré las especificaciones que dice en el archivo, ya que para encontrar el propio de la fuente será muy difícil.
De antemano les agradezco.
Saludos
 
Atrás
Arriba