Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Amigo, muchas gracias por tu respuesta...Primero , no habrán medido con el tester seteado en Voltaje de Alterna ?![]()
Con esos voltajes se habrán quemado todos los operacionales y algo más . . .
Checare que tension tengo en ese capacitor y te comento......La parte marcada con rojo genera la tensión de referencia
Buen día tengan ustedes, necesito de favor que me envíen los voltajes de salida de este plano de mezclador soundcraft M12 que usted envió al amigo en el 2015
Hola amigos del foro.
¿ Alguien me puede ayudar con los voltajes de la fuente de la Soundcraft epm 12 ?, ya que la fuente esta reventada y no se logran ver los componentes quemados.
C8 reemplazado, D2 esta correcto, R3, R4 y R16, tambien estan en sus valores, ¿cual deberia ser el valor en voltaje de la referencia?D2 - R16 - R3 - R4 - C8 forman la referencia del voltaje . . .
Primero de todo cambiá C8 por otro NUEVO y medí esas resistencias.
Yo iría por el lado de la realimentación VFB, y el comparador, la referencia que viene desde el transformador, al mismo tiempo es el vcc de lchip por medio de D1, por lo cual si el chip enciende, es porque eso esta bien, y lo otro es controlar la R y C que conforman el oscilador, por si esta mucho mas alta la frecuencia de lo normal.
Es muy raro que una fuente con ese chip, esté todo elevado de tensión, en esta fuente no realimenta desde la zona fria, a la zona caliente por medio de un opto.
PD: no estarás midiendo las tensiones con una tester digital con la bateria baja?