Fuente De Alimentacion 500 watts

hola y mil disculpas por haber hecho doble post pero apenas ahorita vi la seccion de Dudas en General.

Primero que nada hola y saludos a todos mi nombre es Javier y soy de campeche mexico, tengo un pequeño problema y es que tengo una fuente de poder la cual quiero saber si funciona (se que conectando el cable verde con cualquier cable negro) pero el problema es que la fuente no tiene el conector grande, solo trae conexiones asi como estas que se ven abajo
(n)
molex.jpg




y pues no se cuales conectar ahi ...

muchas gracias y espero su ayuda

saludos y suerte!!!


y si no es mucho pedir tengo varias lamparas de tungsteno halogenas (creo asi se pronuncia) y deseo usarlas para decoracion exterior de mi casa y queria saber como las puedo conectar son de 50 watts y 12v pero tenia entendido que nesecitan una fuente de alimentacion especial o me equivoco???
de nuevo muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Esas fuentes son para HD o CD externo , por lo que solo traen esas conecciones y las de 220.

Saludos !

exacto DOSMETROS esa fuente la consegui en un gabinete que tenia puros quemadores de DVD's (no es pór que me dedique a eso jajaja me lo regalaron :LOL:) pero necesito saber como encenderla para usarla como fuente para testear mis proyectos electronicos...


¿ Foto de tu fuente ?

en la tarde posteo una foto de mi fuente es que el cable de mi nokia lo tiene mi novia... ¬¬
pero si de algo ayuda trae puros conectores como los de la foto de ahi arriba (y)
y trae un switch de encendido y apagado pero no enciende al dejarlo en ON :eek: y ps creo que hay que puentearlo para hacerlo funcionar y eso es lo unico que nesecito saber ;)
 
ya esta arreglado mi problema si desean cerrar este post pueden hacerlo solo era cuention de que el fusible estaba quemado ya lo arregle y funciona solo encendiedolo :D
saludos y suerte
 
Atrás
Arriba