fuente de alimentacion de monitor chino

buenas quisiera ayuda para reparar una fuente de alimetacion de un monitor chino el modelo de la fuente es 465-0103-17006G-A2, resulta que todos los componentes estan bien aparentemente pero quisiera mas detalles de cuales reemplazar o como revisarla a fondo, para que me echen la mano con mejor ayuda adjunto imagen...... (y) mil gracias al que me ayude ya que he visto en internet y hay varios con este problema y seria bueno la ayuda ya que la pieza nueva se consigue en china :LOL:
 

Adjuntos

  • !B9v)8MwBWk~$(KGrHqN,!h8EzLhURebNBM6rwvzbQw~~_3.JPG
    !B9v)8MwBWk~$(KGrHqN,!h8EzLhURebNBM6rwvzbQw~~_3.JPG
    80 KB · Visitas: 24
Primero revisa todos los semiconductores y busca resistencias abiertas, si es posible mide los capacitores...

El fusible esta quemado?
 
Primero revisa todos los semiconductores y busca resistencias abiertas, si es posible mide los capacitores...

El fusible esta quemado?

primero verifica lo que te dice el amigo aca arriba y depues las fuentes conmutadas tiene un integrado que necesita una tension de referencia para funcionar, seguro que no llega a esa tension pq algun capacitor esta caduco.
 
bueno el fusible no esta quemado porque de estarlo sabria mas o menos por donde empezar, el problema en si es que no da nada de corriente no me enciende el monitor por eso subi la imagen para que viendo la foto me digan mas o menos algo, con respecto al pana alecmander me gustaria saber si desde la foto logras ver el integrado para medirlo, el unico integrado que veo por ahi cerca es un el-817 c834
 
Primero chequea los semiconductores!! veo dos diodos ahi de pechito para medirlos jeje depues medi los transistores que hay varios y luego si eso esta todo bien mide las resistencias.
 
Atrás
Arriba