Fuente de alimentacion decodificador tv

Hola buenas! Tengo un decodificador que me permite ver canales de otro país. El problema es que hoy dejo de funcionar por lo que lo he abierto y por lo que veo, hay 3 condensadores hinchados en la parte de arriba y detrás parece que se ha quemado. Mi pregunta es: ¿Si cambio los condensadores funcionara?, es decir lo de detrás afecta?. Bueno y si se puede comprar esa fuente de alimentación en algún lado. Gracias. No me deja subir fotos. ...
 
De primeras tendrás especificar lo que esta quemado:rolleyes:, y si cambias los condensadores pero no revisas que este bien lo demás pude acabar igual o peor, la fuente que es interna o externa:confused:,
 
s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9465556wp20150912002.jpg

s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9465557wp20150912003.jpg


Aqui teneis las fotos. A lo que me refiero es si en la primera, que parece como quemada la placa por detras influye.
 
Mira que las pista de abajo no estén partidas, ya que lo único que veo es que esta un poco grisáceo ya que la foto no es muy buena, cambia todos los condensadores hinchados, comprueba diodos mosfet, si sigue fallando ya contaras, o si quieres prueba solo cambiar los condensadores, te marco los que yo veo mas sospechosos:cool:.
thump_9465557wp20150912003.jpg
 
Nada, podéis cerrar el tema, el problema eran los dos condensadores que yo pensaba que había que cambiar. Los cambie y listo, va que chuta. El problema era que no sabia si se había chamuscado la placa esa, pero en fin, parece ser que no. Gracias por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba