Fuente de alimentacion del monitor KO

Hola a todos !! Me apunto a este gran foro de sabios para que ilumineis con vuestos consejos:)

El monitor de mi ordenador ha de jado de funcionar ! QUE MACANA !!!!:cry:

El caso es que los pilotos del monitor y del transformador parpadean... Y esto no habia pasado nunca....... Y yo que de electricidad se MUCHISIMO:D pensé que el problema era el transformador y no el monitor.....Asi que busqué uno lo mas parecido posible ( En los EEUU lo encontré) y adivinad que pasa ahora....¿¿¿ ????? Pues que el nuevo cuando lo conecto al monitor, su lucezita no se enciende (y el monitor tampoco)......PEEERo...si desconecto el tranformador del monitor el pilotito se enciende todo el rato...

Ahi van los datos de los dos transformadores para que por favor me digais si he metido la patita comprando este nuevo.



Antiguo ( El que parpadea ) Marca:CWT model pac150M input: 100-240V-50/60 Hz 2.0A output: 24.0V--6.25A. Cuando lo conecto la luz del transformador se enciende y se apaga continuamente a intervalos de 1 segundo. El monitor hace lo mismo. Y no se enciende.

Nuevo : Model PA-1700-02 INPUT: 100-240V-1.8A 50/60
OUTPUT: 24V---6.25A




Bueno, un saludo a todos y gracias
 
Última edición por un moderador:
Marca:CWT model pac150M input: 100-240V-50/60 Hz 2.0A output: 24.0V--6.25A.

Model PA-1700-02 INPUT: 100-240V-1.8A 50/60 OUTPUT: 24V---6.25A

Aparentemente ambas fuentes son iguales , posiblemente el monitor esté en corto

Saludos !
 
Si el monitor estubiera cortocicuitado...pregunto: ¿ Es posible que una fuente de alimentacion parpadee y el monitor tambien, y en cambio con otra fuente tanto esta fuente como el monitor los pilotos esten apagados ?
 
Quizás las fuentes se protejan de manera distinta.

Pero si un monitor no funciona ni con la fuente vieja ni con la nueva . . . yo le apuntería al monitor

Saludos !
 
SI tienes un tester mide la tensiones de los dos transformadores y fijate si andan!!! desconectado del monitor, seguido desarma el monitor porque aparte de este "transformador" adentro ahi otra fuente mas y el problema puede estar dentro de esa o mismo de otra etapa del mismo monitor, y preparate... esto no es un cablecito
 
Atrás
Arriba