fuente de alimentacion laser HY-TA100

sergiohugo73 Por lo que veo es una fuente china, tal vez clon de alguna otra. Quizá te convenga abrirla, tratar de descifrar que topología usa, que driver e intentar suerte buscando alguna que se le asemeje. Aunque primero buscaría las fallas típicas (Capacitores, diodos, transistores, etc), quizás tengas suerte.
 
Difícil encontrar un diagrama para ese tipo de fuente. ¿Por qué no mejor describes el problema que tienes con la fuente para ver si recibes asistencia?
 
Muchas gracias por sus respuesta, la fuente es de una máquina de corte y grabado láser, el problema es que la máquina no regula la potencia del tubo láser porque supongo no recibe la señal de la fuente de alimentación, yo no soy electrónico solo estoy tratando de conseguir el esquema porque el ingeniero electrónico que la está revisando no lo encuentra. Se agradece
 
Entiendo, pero el ingeniero no ha encontrado el diagrama por un motivo, y ese es que al menos yo no la encuentro por internet. Hay fuentes chinas de las que simplemente no hay ningún tipo de información o en algunos casos, muy poca.

El ingeniero tendrá que ingeniárselas entonces, jaja.
 
Arriba