Fuente de alimentacion regulada de 0 a 30v - 3A

Cuanta energia se pierde al menos hay que mejorar para reducir.
salida 3V 3A seria como 33V*3A=99W en calor por lo menos.

Diras que estoy bien tonto pero no te entendi jejeje, no se si hablamos de la misma fuente para empezar, la que yo hice de la cajita verde esa de toper (no tenia una mejor idea) da en la salida +-16v a 3A y las fijas +-5V, no te entiendo bien jejeje aunque sin duda una mano me seria de utilidad cuando empece a realizar la fuente queria que funcionara para todos los circuitos que quisiera alimentar a funcionado bien y los componentes no se calientan creo que ya encontre un error no logro encontrar el archivo de livewire para confirmarlo pero la fuente la diseñe para un trafo de 36v a 3A pero como hice el voltimetro y este como no media arriba de 24v decidi poner el de 24v a 3A, aparte ya en el .pcb realice modificaciones porque quiera poder encender o apagar cada salida de la fuente, obviamente ya con el trafo de 24V no habia necesidad de las resistencias de 470 ohms que tenia en las entradas a mis salidas fijas de +-5V, no me habia percatado de eso, pero de todos modos explicame como llegas a esa conclusión me servirá en un futuro, gracias saludos.
 
Hola amigo los display´s de 7 segmentos son para el voltimetro digital, checa el voltimetro que publico el amigo RevePlac la versión 2 ese es el circuito yo lo uso para los voltajes variables positivos y negativos cualquier duda andamos por aqui saludos.

Gracias Por la respuesta no sabia como fijarme si alguien me respondio pero por fin pude, Gracias y disculpen las molestias recien estoy aprendiendo.
 
Atrás
Arriba