Fuente de alimentacion tv toshiba 32av504d-mpf3002

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quiero haceros una pregunta ya que la mayoría de la gente de aquí entiende mucho del tema.

Tengo un televisor toshiba 32av504d pues al cabo del tiempo me dejo de funcionar, se lo lleve a un amigo que es técnico y me quito de la fuente de alimentación un condensador, un fusible y tres piezas mas que no se cuales son:confused: y me dijo que las comprara ya que estaban malas y esa era la causa por la que el televisor no funcionaba, total que esas piezas las metió en una bolsita de plástico y esa bolsita a desaparecido :cabezon:

Entonces me es imposible encontrar tres de esa piezas. y quería ver si vosotros con la foto me podríais decirme cuales son.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 4.JPG
    4.JPG
    28.4 KB · Visitas: 19
pedile a tu amigo que te vusque el diagrama del tv ,en el diagrama esta los nombres de los componentes que perdiste,
en la foto un diodo ,un transistor y una resistencia,pero impocible saber cuales son sus especificaciones ,,
 
Hola, rey-julien

Mi amigo no me puede ayudar ya que se a ido a estudiar lejos, y no tengo ni idea donde podria encontrar ese diagrama y refiriendome a tu respuesta, tienes razon son dos transistores pero lo otro no se si es una resistencia o un diodo.

Muchisimas gracias por tu respuesta.
 
Rey-julien en esta pagina no esta el diagrama para este modelo es la toshiba 32av504d, e estado buscando en muchas paginas y no tengo forma de encontrarlo.

Muchisimas gracias por todo.



alguien sabe donde puedo encontrar el diagrama de la television toshiba 32av504d
 
Última edición:
muchas veces cuando no se puede encontrar por modelo de tv ,se puede buscar el esquema de otro tv que use el mismo chasis ,voy a revisar si lo puedo encontrar algo con el numero MPF3002.
paciencia
 
Atrás
Arriba