Fuente de alimentacion Vout=72Vdc comercial

Buenas tardes,
Necesito encontrar una fuente de alimentación 220Vac/72Vdc que me de unos 4-5 A de salida, comercial. Por lo que he estado consultado algunos catálogos sólo he visto hasta 48v de salida, y 55v. Por favor si me podeis remitir algún proveedor, o algún catálogo donde buscar.
Un saludo
 
fabricas de transformadores hay muchisimas, el tema es los valores que vos necesitas.

por lo general para valores poco comerciales como 72V/5A te los tenés que hacer vos mismo o pedirselo a alguna fabrica o gente que los bobine.

desde ya te aviso que no será facil encontrarlo y no será económico.
 
Necesito encontrar una fuente de alimentación 220Vac/72Vdc que me de unos 4-5 A de salida, comercial.

Comercial, no sé, pero hacerla no es tan difícil.
¿Qué tan exactos tienen que ser los voltajes? Con dos transformadores de 24V (esos son comerciales y suelen ser bastante baratos) en serie podés tener una fuente de 65-66V de continua.

En realidad, lo que buscás para tener 72V de contnua es un transformador de 51-53V en el secundario, o sumar dos para llegar a eso. Si debe ser algo ya "cocinado", ahí tendrás que buscar por tu zona.

Saludos
 
Realmente estoy buscando un producto comercial, ya que en mi trabajo no creo que se conformen con algo que pueda hacer yo, no se fian, jejeje.
Por lo tanto busco fabricantes, proveedores, etc, que pueda consultar un catálogo o algo del estilo, para poder llegar mañana con algo entre las manos al trabajo.
En cualquier caso, siempre quedará fabricarla yo mismo, para lo cual ya me pondría más a fondo con el tema.
Otra preguntilla, que os parece poner en serie dos fuentes de alimentación 220Vac/36 Vdc y tener así los 72Vdc que requiero. ¿Qué riesgos habría?
 
...poner en serie dos fuentes de alimentación 220Vac/36 Vdc y tener así los 72Vdc que requiero. ¿Qué riesgos habría?

Que no las conectaras bien, pero es difícil cometer semejante error.
Aislá el unto central que te va a quedar y usá los extremos nada más. Con eso deberías andar bien.
Ojo, conviene que sean dos fuentes iguales y tienen que ser de 4 o 5A cada una, no de 2 a 2,5A.

Saludos
 
Atrás
Arriba