fuente de alimentacion

:unsure: buenas necesito que me ayuden con una duda que tengo, bueno miren estoy planeando arreglar mi pc es decir comprarle una nueva tarjeta de video, monitor, mas ram y nuevo procsador ademas de ponerle mas cooler's; bueno como todo me sale demasiado caro pienso comprarme als cosas por partes y bueno lo que quiero saber es como con too lo nuevo que le ovy a poner a mi pc la potencia de mi fuente aumentara, tendre que cambiarle la fuente tambien y weno me preguntaba que pasa si compro la fuente primero osea si mi pc por decir jala 500w y le pongo una fuente nueva de 1000w; pasa algo o simplemente la pc jala lo que necesita; vuelvo a repetir que cada pieza cuesta mucho por lo que primero quisiera comprar el nuevo procesado las ram's y la nueva fuente pero me surge esa duda. de nuevo por si alguien no me entendio lo que trato de hacer es que mi ponerle a mi pc una fuente de mucha mayor potencia y mi pregunta es ¿no se malograra mi pc con tanta potencia o solo consume lo que necesita ? alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria
 
Atrás
Arriba