Fuente de amplificador con Viper22A

Hola a todos.

Estoy reparando un amplificador con parlantes incorporado. Le cambié el capacitor de filtro envejecido pero tampoco enciende. Me puse a revisar el circuito del viper22A pero me encontré con que el circuito construido no tiene sentido con el pinout indicado en el datasheet.
No me dedico a hacer reparaciones pero el aparato es de un amigo y le dije que se lo reparo.
Se me ocurrió que tal vez el integrado esta reimpreso con un nombre falso ¿Es posible?
Marque la pata 1 del lado soldaduras para mas referencia.
Fíjense que las 4 patas 5 a 8 que son DRAIN no están unidas y ni siquiera me dan continuidad por dentro del integrado, tampoco la paras 1 y 2 que son SOURCE. La pata 4 que es vdd tiene un capacitor a la pata 3 que es feedback y esta a masa.
Es todo muy raro.
¿Alguien tiene una idea?
Gracias.
CM220223-152516002.jpgCM220223-170217005.jpgCaptura de pantalla 2022-02-23 172218.png20220223_171934.jpg
 
Última edición:
Se me ocurrió que tal vez el integrado esta reimpreso con un nombre falso ¿Es posible?
Hola, es lo que parece. Subo foto marcando según lo que veo en tus fotos, lo que hay en esa placa.
fuente parlante viper22A 1.jpg
A mi juicio, Drain son solo pin 7 y 8. Se nota la red RCD para amortiguar los picos de la ferrita.
El pin 1 parece ser algo así como VIN.
Pin 4 no estoy seguro.
Pin 3 GND.
Pin 6 parece ser Source ¿R11 que valor tiene? Morado verde ¿plata o gris?
Pin 5 no se ve la pista a donde va.
Pin 2 es algo raro porque esta el condensador electrolítico pero con el ánodo de D12, en vez del cátodo, y de ahí ¿a la ferrita?
 
Atrás
Arriba