Como dicen es una fuente conmutada, el transformador a la salida no da alterna "normal" si no pulsos que al rectificarlos y filtrarlos ya se pueden medir.
¿Cómo lo has probado? ¿Midiendo tensión a la salida?
Está claro que es DC puesto que lleva dos diodos a la salida con sus respectivos filtros y un diodo zener.
No sé porqué se ve esa línea clarita, como si hubiera habido una pista de cobre, pero eso son los dos "polos" de la salida del puente, ahí no puede haber una pista o corto.
Sí lo has conectado así debes comprobar los diodos, R1, Rt1 y los fusibles pertinentes.
El transformador lo he probado probando la tensión de salida, las lecturas que me daban eran inferiores a 1V en AC y pues en DC no había lectura, lo he probado en serie con una lámpara de 25W que era del microondas y donde conecté la lámpara fue en bobinado secundario.
Gracias por decirme que es DC, ahora mismo voy ha hacer una prueba con dos fuentes de 5VDC y 12VDC.
pero eso son los dos "polos" de la salida del puente, ahí no puede haber una pista o corto.
Hasta ahora me fijé, parece que si no iba la pista en esa dirección, y se ve clarita como el cobre ya que el material aislante esté de color verde estaba como emponchado así que pase un bisturí para limpiarla, ahora mismo quito ese puente que hice y pruebo los componentes, como dije anteriormente puse el puente ya que vi que estaba como quemada la PCB aunque desconozco porque exactamente, probablemente insectos ya que en la PCB encontré desechos de los mismos.
Voy a probar el R1 y el RT1.
Muchas gracias amigo y a los demás que han aportado sus ideas al hilo