Fuente de Monitor modelo Benq

Hola, un saludo para toda esta grandiosa comunidad.
Tengo un problema con la fuente de alimentacion de un monitor Benq modelo Q7C4; al encenderlo, el led indicador se queda por unos segundos, al igual que la imagen, pero luego se apaga, en la revision visual que hice encontre un condensador de 1000 uf 10v 105º c abombado y roto por encima, lo he cambiado por otro al igual que dos mas que estan al su alrededor, pero aun asi el problema persiste, en la foto que adjunto marco los que he cambiado.
Cabe anotar que soy un principiante en este fascinante mundo de la electronica, conozco las leyes basicas que la rigen, asi como los elemetos mas importantes.
Agradezco de antemano la ayuda que me podais brindar.
 

Adjuntos

  • fuente.jpg
    fuente.jpg
    104.3 KB · Visitas: 14
¿Que controlador utiliza? Busca el datasheet.
¿Mediste las tensiones de salida y son razonables?

Saludos
 
Hola Vitrubio, gracias por tu interes, pero no se a que controlador te refieres y no he medido la tension de salida, de todas formas gracias.
He encontrado en otro sitio un problema parecido al mio, el monitor es de la misma marca, mas no el mismo modelo, pero creo que las fuentes varian muy poco: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4161638 como dije antes solo soy un neofito en electronica, aun asi intentare repararlo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba